24 de marzo feriado nacional

Día de festejo de la burguesía criminal

Los partidos políticos del sistema –principalmente la UCR y el PJ- desde 1983, época de apertura “democrática” nos quieren convencer de que los dirigentes políticos son una clase diferente al otro sector social –los militares- que desgobernaron la Argentina desde 1976, mediante un golpe de estado, y al margen de la voluntad del poder: es como si todo lo sucedido hubiera nacido de un repollo o por arte de magia.

En realidad, todos estos sectores -militares, partidos políticos burgueses, iglesia católica y empresarios nucleados en la CEA- representan los mismos intereses: sus leyes, sus tierras, sus empresas, sus ganancias, sus negocios corruptos, sus bancos, formadores de la deuda externa. En todos estos casos es indiferente si son civiles o militares, todos pertenecientes a las clases explotadoras, a la burguesía.

Desde 1983, los políticos que gobernaban y gobiernan al servicio de los monopolios extranjeros o nacionales –fundamentalmente extranjeros- como el FMI, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, mas Telefónica, Repsol, Siemens, Ford,  etc. los Alfonsin, Menem, De La Rua, Duhalde, Kirchner, siempre trataron de manifestarse horrorizados –ante la opinión pública- por los crímenes cometidos por la dictadura militar de Videla, Masera y Agosti, en realidad, en el fondo, ellos los de las clases dominantes, les están profundamente agradecidos por haber eliminado físicamente a miles de patriotas, que lucharon como ahora por un país mas justo, solidario. Esas ideas, colisionaban y colisionan contra los intereses de las clases Kapitalistas, y por ese motivo siempre ponen toda su maquinaria represiva (Militares, Policías, Gendarmería, sus leyes y sus cárceles) en contra de las luchas de los pueblos, ya sea en la lucha reivindicativa salarial –como la brutal represión sufrida por los trabajadores petroleros de Las Heras en la Pcia. De Santa Cruz- o por todos aquellos que peleamos por una Patria independiente de toda dominación extranjera.

El hecho consumado del Parlamento Burgués, de aprobar por ley que los 24 de marzo serán desde ahora un feriado nacional, significa una burda burla, para todos aquellos sectores de los Derechos Humanos y Partidos Políticos de izquierda que durante la mismísima dictadura militar ya luchábamos por Verdad y Justicia,  Aparición con vida de todos los luchadores desaparecidos, y por los niños secuestrados en cautiverio aun sin identidad.

Hoy bajo estos gobernantes que se “horrorizan” por los crímenes de lesa humanidad, siguen asesinando a nuestro Pueblo de muchas maneras.

EL GENOCIDIO CONTINUA. Desde 1983, hay casi 4.000 muertos en “democracia” informe denunciado por la CORREPI (Coordinadora contra la Represión Institucional), y continúa sistemáticamente la persecución, procesamiento y encarcelamiento a los luchadores sociales que pelean por el mantenimiento de las fuentes de trabajo, recomposiciones salariales o simplemente encontrar un empleo.

EL GENOCIDIO CONTINUA, con los 55 niños que mueren por día, en su mayoría por enfermedades evitables y curables.

EL GENOCIDIO CONTINUA, con los mas de 4 millones de jóvenes que jamás podrán desarrollar sus vidas a consecuencia de la falta de trabajo, haciendo de esta manera un fenomenal caldo de cultivo para la marginalidad social y la delincuencia, es por eso que los explotadores se preocupan cada vez más, en crear permanentemente leyes mas represivas y construir más cárceles, bajo la lógica de Blumberg que dice; POBRES = DELINCUENCIA.

La burguesía nacional transnacionalizada, es decir, la clase social que mas se benefició con el golpe militar de 1976, cuyo motivo y único fin era ejecutar bajo su mandato e intereses, la construcción, y sentar las bases político-culturales del MODELO NEOLIBERAL, HOY SOSTENIDO POR el burgués y represor de KIRCHNER.

El resultado de “este modelo” que benefició y sigue beneficiando a el poder real, producto del desmantelamiento del Estado a favor de los monopolios extranjeros y locales, con la entrega de los “resortes” básicos de la economía nacional; recursos energéticos no renovables (petróleo, gas, carbón), transportes aéreos y terrestres, y las comunicaciones. Esta descomunal liquidación, se logro bajo el imperio del terror, a sangre y fuego, por las fuerzas represivas del Estado Kapitalista, con su correlato de silencio y muerte para miles de militantes populares revolucionarios: estudiantes, obreros, intelectuales, campesinos pobres, ejecutadas por las cobardes fuerzas represivas del estado, contra todos aquellos que peleaban y seguimos peleando por un país diferente, un  país para todos, sin explotadores ni explotados; por el socialismo.

 

Por lo tanto definimos:

 

¡¡Rechazar la intromisión del Parlamento Burgués, de montarse en la historia de genocidio, impulsada por Ellos!!   

 

¡¡Decimos que para la burguesía y los monopolios –los que gobiernan- el 24 de marzo de 1976, es un día de festejo!!

 

jjjjjjjjjjjj

 

¡¡PARA NUESTROS MÁRTIRES Y HÉROES, EL MEJOR HOMENAJE ES, IMITARLOS!!

 

¡¡HONOR A NUESTROS 30.000 PATRIOTAS DESAPARECIDOS!!

 

¡¡POR LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS!!

 

¡¡POR UN PRIMER CONGRESO DE LAS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS!!

 

¡¡SOCIALISMO O BARBARIE!!

 

PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES

Malvinas Argentinas-16 de marzo de 2006