ACTO INDEPENDIENTE EN CONGRESO

 

MOVILIZADOS CON EL PUEBLO,

 

NO CON LOS PARTIDOS PATRONALES O SEGUIDISTAS

 

El ajuste que exigen los monopolios no ha podido avanzar como quisieran, producto de la fenomenal resistencia obrera y popular. Por eso mismo, bajo distintos motivos están alentando una represión. La que no puede ser llevada a cabo –al menos como quisieran- sin satisfacer antes los reclamos de los sectores civiles más reaccionarios, como también de las fuerzas armadas y de seguridad o sea, de las instituciones que forman “hombres y mujeres” dispuestos a secuestrar, torturar, violar, apropiarse de niños y matar con tal de mantener la “sacrosanta” propiedad privada.

Esto es lo que explica el 2x1, el llamado a la “reconciliación” de la iglesia y el nuevo intento de sancionar la protesta social, entre otras cosas. Es por ello vital no confiar ni un tantito en las promesas demagógicas de los partidos burgueses y pequeñoburgueses que plantean que  con una declaración y una movilización ya está. Con ello intentan crear falsas expectativas para desmovilizar al pueblo; ¡¡si hasta el PRO dice ahora estar en contra y que se movilizará!!

Claro que hay que exigir la renuncia de la corte, por supuesto  que hay que exigir el juicio político y destitución de los jueces que firmaron dicha acordada, pero para que eso no quede en meras palabras es necesario un plan de lucha, es necesario impulsar asambleas populares en barrios, fábricas y colegios, organizar piquetes, rodear Tribunales, escrachar en sus casas a los diputados y senadores que van contra los intereses del pueblo, etc, etc. Sólo así, y señalando fuertemente al gobierno de Macri y sectores del kirchnerismo/PJ (que con su voto pusieron a estos jueces) como principales responsables de esto, podemos hacer retroceder este nuevo intento de otorgar la libertad a los asesinos para poner en marcha una caza de brujas contra todo aquel que reclame por sus derechos.

Sólo la movilización y la acción directa popular es garantía de que el plan represivo no pase.   

 

NO AL 2X1.  

DESTITUCIÓN INMEDIATA DE LA CORTE

                                                                                        Concentramos 17 hrs en solís e H. Yrigoyen

 

Encuentro Comunista