para difundir:
EL TRABAJO EN NEGRO ES TRABAJO PRECARIO;
EL TRABAJO PRECARIO PRECARIZA LA VIDA

Ademys invita a participar a todos los trabajadores docentes que se encuentren bajo las diferentes modalidades de contrato a la JORNADA de la COORDINADORA DE TRABAJADORES PRECARIZADOS del GCBA

 

EXIGIMOS

·         NO A LA PRECARIZACIÓN LABORAL bajo todas sus modalidades (948, contrato de locación y de obra, pasantías, etc)
 
·        ESTABILIDAD LABORAL PARA TODOS: Pase a planta permanente para todos los precarizados y titularización de todos los docentes / ingreso al Estatuto.
 
·        SALARIO MÍNIMO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.
 
·         BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS TRABAJADORES QUE SE ORGANIZAN. LIBERTAD SINDICAL.
 
·         NI UN DESPIDO EN LA CIUDAD: reincorporación de los trabajadores despedidos.
 
 
 
JORNADA DE LOS TRABAJADORES DEL GCBA

SABADO 29 DE SEPTIEMBRE 14 HS

HOTEL BAUEN
 
 
 
 
El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (como en otros ministerios) utiliza la figura de contratados para incorporar personal docente fuera del marco legal del Estatuto del Docente. Cada año emite un decreto donde se prorroga la planta “transitoria” docente
Hoy más que nunca, resulta imprescindible que todos los trabajadores (sin importar el tipo de afiliación sindical) podamos encontrarnos con el fin de hacer un análisis de la situación actual que nos toca vivir y del futuro que nos espera, en vísperas de lograr acuerdos de unidad, que permitan fortalecernos en organización y así definir una estrategia de lucha, que nos dé fuerza y posibilidades de alcanzar logros concretos.
Por eso la Coordinadora de Trabajadores Precarizados convoca a TODOS LOS TRABAJADORES DEL GCBA El SABADO 29/9  A UNA JORNADA A REALIZARSE EN EL HOTEL BAUEN A LAS 14 HS.

COORDINADORA DE TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL GCBA

coordinaprecarizadosgcba@yahoo.com.ar
 
SECTORES PARTICIPANTES: Ademys (Asociación Docente) - Juntas Internas de ATE: Programa cultural en barrios y circuito de espacios culturales, Programa cultura comunitaria, Contaduría, Ministerio de Medio Ambiente, Sec. de Prensa y Difusión – Juntas ATE del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales– Trabajadores de la Dir.Gral. Fortalecimiento Familiar y comunitario – Trabajadores del Ministerio de Educación - Trabajadores en negro y precarizados del GCBA – CTA Capital – Plenario de Contratados de UTE (Sindicato docente) – 948 Ex jefes y jefas – Industria, Comercio y Pymes (Nación) – Programa Bs. As. te cuida – Pasantes de Salud – Dir. Gral. De Protección del Trabajo – Adultos 2000 – Educación no Formal - Dir. de Investigación de la Secretaría de Educación.

 

volver