Queridos compañeros :

Les envío una felicitación por el manifiesto que he recibido de ustedes.Me afilié a la FJC hace 31 años y hoy contemplo con dolor como una camarilla, la de Echegaray,Heller y sus secuaces dirigen al partido hacia la destrucción total.Tan es así que uno piensa si no serán agentes del enemigo de clase, porqué la política que están llevando a cabo es demoledora. En poco tiempo may no van a quedar ni sus familiares.

La ruptura de Izquierda Unida fue imperdonable. No se les puede perdonar a estos canallas.

Me sigo considerando un comunista convencido. En los últimos años me he alejado del partido para conservar la identidad bolche. Como a miles que se han ido desalentados por esta dirección deplorable y eterna.He hecho llamamientos a convocar a un congreso extraordinario democrático y de base para echar a todo el comité central y dar paso a la juventud.Patricio y sus laderos deben ser enviados a militar en células cuando no expulsados.Pero están atornillados a sus cargos.Son iguales que los burócratas sindicales peronistas,que se aferran con garras y dientes a sus sillas de burócratas consumados.

Me sigo considerando afiliado al PC,aunque para seguir siendo comunista hoy milito en la corriente socialista El Militante,desde donde hemos abogado siempre por el frente único de la izquierda con un programa socialista.Les dejo la pagina web para que vean nuestros artículos http://argentina.elmilitante.org

Un abrazo revolucionario.Quedo a vuestra dispocisión,si es que puedo ser útil en algo.

Luis Capital Federal