prensa29demayo@yahoo.com.ar

CARTA DEL COMPAÑERO JOSÉ PAZ, PRESO POLÍTICO DEL GOBIERNO DE KIRCHNER

Ezeiza 30 de agosto del 2007

 

Estimados y queridos cumpas: es mi deseo que al recibo de la presente se encuentren en un completo estado de felicidad junto a sus seres queridos y de los que los rodean, quedando yo bien de salud en compañía de mis compañeros.

Bueno la presente es para decirles que todo esta como siempre en la lucha y que no bajaremos los brazos por mas que nos repriman, nos encarcelen, no le daremos tregua al gobierno represor que según ellos se auto proclaman defensor de los derechos humanos, y sin embargo esta a la vista de todos que no es así, que son títeres de los yanquis.

Bueno cumpas no veo la hora de estar caminando junto a ustedes reivindicando nuestra causa, luchando por nuestros derechos, pero bueno, ese  momento ya llegara, no desespero, estoy tranqui y orgulloso de compartir estos días con dos personas maravillosas que los conocí acá y me están demostrando que en esta lucha uno debe tener en claro los riesgos, que uno debe tomar en la vida decisiones, que uno elige para poder mejorar nuestra calidad de vida. Me refiero a(boli Lescano y Fernando Esteche) una masa.

Bueno, en particular yo quiero agradecerles por su apoyo incondicional para con nosotros, algunos me conocen y otros no, pero les agradezco mucho por todo. Y a todos los movimientos que colaboran y luchan en conjunto por nuestra causa, no los nombro porque tengo miedo de olvidarme de alguno.

Cumpas del 29 de mayo, al cual yo pertenezco, sigan siempre con la convicción que todo esta bien aunque yo este en este momento detenido, no significa que perdimos, la batalla continua y ahora mas fuerte que nunca. Se que otros estarán contentos por lo que pasa hoy, están felices, mañana veremos sin rencor alguno.

Esta misiva es para todos y de todos los que estamos aquí: Boli, Fernando, Facundo, pablo  y José, quien les escribe.

Me despido de todos con un fuerte abrazo y un fuerte apretón de manos.

“PATRIA O MUERTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

                                                                                                José Paz.

 

volver