CARTA DE SANDRA A LOS COMPAÑEROS

29 de junio de 2007

Queridas/dos compañeros docentes:

 

Hoy les escribo, en forma personal a cada uno/a para que ante el inmenso dolor que siento, un dolor de perdida, un dolor de muchas y variadas injusticias, nos podamos de alguna forma comunicar mas directamente y sin interlocutores.

Se que existe un muchos de Uds. también dolor, impotencia, parálisis, y hasta un grado de “no quiero ver” o tal vez “no creo en nada”.

Es importante que sepan que yo lo comprendo porque durante cada día que pasa, transito por todas esas sensaciones - Hasta en algunos momentos reina la culpa - me pregunto. ¿Culpa de que...? Nos han dado golpe tras golpe, el gobierno y sus cómplices. Es difícil reponerse, pero en la medida en que todo esto se transforma en una memoria en acción también podremos levantarnos paso a paso en nuestra tarea docente y en volver a creer en que la educación nos importa, que el futuro también, que las luchas por nuestros derechos humanos y civiles, son necesarios e indispensables para que las cosas cambien.

Me permito pedirles que se sumen a mi reclamo por “justicia” exigiendo el juicio y castigo a los responsables políticos, ideológicos y materiales de la brutal represión y fusilamiento de mi Carlos, del Carlos compañero, del Carlos persona que fuese fusilado por la espalda, públicamente. Carlos Alberto Fuentealba somos todos los compañeros que se retiraban del lugar; el estaba intentando resguardar la vida de muchos compañeros y su propia vida.

Debemos revertir ese mensaje que quizo marcarse a fuego en nuestras vidas el de ser “escarmentados” el de ser los locos/as que nos manifestamos, que reclamamos por un “sueldo digno” a la labor nuestra. Debemos volver a marchar hoy, se los pido por  mí, a mi familia, a la comisión Carlos presente justicia ya y a todas las organizaciones sociales y políticas que se sumen a decir BASTA DE IMPUNIDAD

Basta de represión: de nuestra libertad a expresarnos y ojala que con la unión de “todos” sin que falte uno solo de los nuestros con el único objetivo de encarcelar a “todos” los autores; desde el que dio la orden y la admitió, se responsabilizo ficticiamente porque sigue usando, el clientelismo político de un sector para lograr mantenerse porque para el es mejor la ignorancia corrompible, que la honestidad, la dignidad y la valoración de nuestro trabajo.

Así como a todos los que las ejecutaron realizando un operativo ideado para el fin obtenido.

Pienso y deseo que este sea el 1er caso que no quede impune en nuestro país, para luego continuar con el enjuiciamiento de tantas muertes injustas, casos: Silvia Rogetti, Alvear. Teresa Rodríguez, Kosteki y Santillán, aparición con vida de López e innumerable casos. Casos que se han dado en plena “democracia” ¿Cuál? Naturalizando y generalizando en nuestro colectivo “otro muerto más”. Sin identidad, sin entorno, sin familia, sin valor porque “ya fue”... “que se le va a hacer”... “la vida sigue”... ¿Cómo sigue?

Se que al final de estas líneas ya son ustedes las/los que me comprenden

Un abrazo

 

 

 

 

Carlos Fuentealba ¡Presente!!!

BASTA DE IMPUNIDAD

 

 

Comisión Carlos Presente ¡Justicia Ya!

Durante la reunión se evaluaron como muy positivas las acciones realizadas al cumplirse el tercer mes del fusilamiento de Carlos. Las calles volvieron a estar pintadas y empapeladas con las consignas de Juicio y Castigo, Sobisch asesino y la convocatoria al paro y a la marcha. La convocatoria al paro y a la marcha fue un éxito. Esto se reflejó en las más de siete mil personas que marcharon por las calles de Neuquén. Muchas/os fueron quienes desde sus lugares de trabajo y con su actividad en aten y la CoCaPre militaron con fuerza para que esto fuera así.

 

Resumen Jornada 4/7/07

Además de aten, otras organizaciones se sumaron a la marcha, con medidas de paro parcial. Es el caso de los Sindicatos enrolados en la CTA, también SADOP y Ceramistas. Participaron junto a éstas, organizaciones de Derechos Humanos regionales y fue notoria la presencia de una numerosa columna de estudiantes secundarios.

La marcha que partió del monumento a San Martín, con más de siete mil personas, transitó por las calles céntricas de Neuquén y se detuvo en el Superior Tribunal de Justicia, donde dirigentes de aten, Sandra Rodríguez y miembros de la Co.Ca.Pre se reunieron con el presidente de dicho tribunal , el Dr. E. Badano. Entre los pedidos relacionados con el Juicio y Castigo de todos los responsables del fusilamiento, estuvo presente el reclamo de que el único preso de la causa, hasta el momento, no tuviera ningún privilegio por ser miembro de la fuerza pública y que permaneciera en una cárcel común de Neuquén. Se le hizo saber, la necesidad de que aten sea aceptado como querellante de la causa de toda la represión en Arroyito. A la salida de dicha reunión medios locales y nacionales entrevistaron Marcelo Guagliardo y a Sandra Rodríguez. 

La movilización finalizó frente a la casa de gobierno en un acto multitudinario en el que se expresaron dirigentes sindicales de las organizaciones antes mencionadas. Entre otros, hizo uso de la palabra el Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales, Jorge Izquierdo. Mientras que la encargada de cerrar la lista de oradores, luego de que se expresara Marcelo Guagliardo, Secr. Gral. de aten, fue la compañera Sandra Rodríguez. Sus palabras emotivas, duras hacia el gobierno, llamando a continuar, en forma unitaria, la lucha contra la impunidad recibieron un cerrado aplauso cuando señalaron la importancia de llamar a un Paro Nacional y marcaron el fin del acto. En Centenario, horas más tarde, integrantes de la CoCaPre de esa localidad realizaron una radio abierta y una concentración en la casa del ex subsecretario de Seguridad de la Pcia., Pascuarelli.

 

 

 Cuando todo hacía prever el final de la Jornada sin otras novedades

 

Esa misma tarde, a pocas horas del acto, el abogado querellante, Gustavo Palmieri, recibió la notificación, de parte del Juez Piana,  que el policía Darío Poblete ha sido trasladado a Zapala, como lo había solicitado su defensor. Una clara provocación de parte del Juez Piana y el Gobernador Sobisch que,  a tres meses del fusilamiento, premian al fusilador.

El lugar de detención de Darío Poblete es una comisaría con tres calabozos, dónde trabajan sus ex compañeros de fuerza. Poblete oriundo de Zapala, tiene allí su familia y además cuenta con un hermano que se desempeña en la comisaría del menor y la familia de dicha localidad. En ese marco, en la situación legal comprometida en que se encuentra y a ciento cincuenta kilómetros de la frontera con Chile, las  posibilidades de fuga son altas.

Al día siguiente por la mañana, Sandra Rodríguez, junto a dirigentes de aten y el abogado Palmieri se entrevistaron con el juez para pedir explicaciones. También lo hicieron luego, los organismos de Derechos Humanos. Sin respuesta favorable, Piana dijo que evaluaría el pedido de retrotraer la decisión.

La Ctera emitió un comunicado de repudio  que fue enviado al juez. La Secr. de Derechos Humanos de la Nación comprometió un pronunciamiento que será dirigido al juez el próximo jueves, pidiendo también explicaciones por tal decisión..

Se suma con esto un elemento más que nos obliga a continuar con fuerza esta dura lucha, dónde la justicia estatal ya ha comenzado a mostrar su verdadera faz injusta para los trabajadores. Para esto, y a la par de continuar con la campaña, se han previsto actividades que expresaran el repudio de la decisión del Juez Piana, cómo también exigirán la revisión de la misma.

 

En este marco adquiere importancia la preparación de un Paro Nacional de actividades de la Ctera, CTA y otros gremios nacionales para exigir:

 

JUICIO Y CASTIGO a todos los responsables Políticos y Materiales del fusilamiento del Compañero Carlos Fuentealba.

 

BASTA DE IMPUNIDAD.

 

Carlos Fuentealba Presente!!!! Ahora y siempre!!!!

 

 

 

NOVEDADES:  

 

Ya está funcionando una Comisión Carlos Presente en Centenario, Senillosa, Junín y Chos Malal. 

Plottier está en conformación.

Llamamos a conformar muchas más, en la provincia y el país.

 

 

 

 

Por cuestiones de tiempo en Mayo realizamos una primer entrega de adhesiones y ahora realizamos la siguiente continuamos trabajando para incluir otras:

 

Instituciones parlamentarias Nacionales 

 

Cámara de Diputados de la Nación.

Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.

Cámara de Diputados de la provincia de San Luis.

Cámara de Diputados de la provincia de Sgo. del Estero.

 

Consejo Municipal de Rosario- Provincia de Santa Fe

Consejo Deliberante de la Ciudad de Caleta Olivia.- Provincia de Sta Cruz

Consejo Deliberante de la Ciudad de Maciá – Provincia de Entre Ríos

Consejo Deliberante de la Ciudad de La Banda – Provincia de Santiago del Estero

Consejo Deliberante de la Ciudad de Posadas – Provincia de Misiones

Consejo Deliberante de Morón- Provincia de Bs. Aires

Consejo Deliberante de Tres de Febrero- Provincia de Bs.Aires.

Dirección General de Cultura y Educación -Gob. de la Provincia de Bs. As.

Consejo Escolar de Morón. Provincia de Bs. Aires

                                    .                            

     ORGANIZACIONES y REPRESENTANTES NACIONALES

 

 

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Alba Rosa Lanzilloto

MADRES DE PLAZA DE MAYO Línea Fundadora. Tati Almeida – Nora Cortiñas

MADRES DE PLAZA DE MAYO Hebe de Bonafini

Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén Alto Valle

HIJOS – ALTO VALLE .

CORRIENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS - Neuquén

ASAMBLEA POR LOS DERECHOS HUMANOS -Neuquén

ZAINUCO – Neuquén

Comisión por los Derechos del Niño Asoc. Abogados de Bs. As. Dr. Gustavo O. GALLO

CEPRODH

APDH Delegación Rosario Graciela Del Negro Licenciada en Pedagogía Social  (Miembro de la mesa Directiva)

ASOCIACION EX DETENIDOS DESAPARECIDOS Adriana Calvo

Comisión de los Derechos del Niño de la Asociación de Abogados de Buenos Aires

Secretaría Nacional de Derechos Humanos Nqn María Beatriz Gentile

LAURA EUGENIA FIGUEROA, Abogada de DDHH de Tucumán

Mirta Clara– Familiar de la Masacre de Margarita Belen. Chaco

 

C.G.T. Hugo Moyano  (Secretario General)

CTA (Central de Trabajadores de Argentina) Hugo Yasky – Ricardo Peidro

Entidades de base de CTERA:

UTE(Cap.Fed),SUTEBAS(Prov.Bs.As.),UEPC(Córdoba),AGMER(E:Ríos),SUTE

( Mendoza),UDPM(Misiones),ADF(Formosa),UTRE(Chaco),SUTECO(Corrientes),

AMSAFE(Santa.Fe),SUTESE(Sgo.delEstero),ATEP(Tucumán),APEM(Tucumán),UDAP(San Juan),ATECA(Catamarca),ATECH(Chubut),ADEP(Jujuy),UTELPA(La Pampa),AMP(La Rioja),ATEN(Neuquén),UNTER(río Negro),ADOSAC(Sta.Cruz), SUTEF(Tierra del Fuego),SUTEN(Nacionales-Catamarca).

SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia) Adolfo Perez Esquivel Premio Novel de la Paz

RED SOLIDARIA   Juan  Carr

UTPBA (Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)

FRENTE   TRANSVERSAL NAC: Y POPULAR_ CTA. Edgardo Depetri

HECHO EN BUENOS AIRES

COOPERATIVA GRAFICA AVELINO FERNANDEZ

PAÑUELOS EN REBELDIA

ESCUELA “MARINA VILTE” – CTERA

SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISION

FUA (Federación Universitaria Argentina) Mariano Marquinez (Presidente)

MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACION

UNION FERROVIARIA

LIBERPUEBLO

ANRED

FEDERACION AGRARIA

SADOP( Docentes Particulares)

Instituto de Formación docente. Oberá Misiones. Severa Barrios.

Agrupación Docente Paulo Freire Mariangela Pellegrini. (Docente)

U.T.E.L.P.A. Noemí Esther Tejeda Secretaria General.

Federación.Educadores.Buenos Aires. Mirta Petrocini (Presidente)

Unión Ferroviaria .Seccional Gran Bs. As. de la Costa. (Victoria)

Comisión gremial Interna del Bco. Provincia de Bs. As. Secc. Bs As.

Suteba.  Seccional Lomas de Zamora.

CICOP-Resolución Congreso de delegados-

Osvaldo Pellín- Médico- Nqn

GERARDO RODRIGUEZ Jefe de la Sala de Nefrología Hospital Penna. Bahía Blanca.

SEDEBA. Sindicato de educadores de Bs. As.

SIND. de OBREROS Y EMPLEADOS CERAMISTAS .Neuquén

Gremial Interna Bco. Nación.Suc. Neuquén

CTA Delegación Neuquén

Sec.gral ADUNC.Laura Adriana Nuguer-

Sec. gral SEJUN Edgardo Cherbavaz –

Sec-gral SADOP Fabiola Ruiz Nova –

Sec Adj. y gremial SADOP Laura Puccino -

Sec. Gral SADOP Bibiana Sagripanti –

Sec. Adj. APUNC  Carlos Corres-

Sec. Gral SUTERyH- Nqn José David Zapata –

S.UTE –Mendoza   Gustavo Ernesto Maure

 María Cristina Ercoli Secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades CTERA. Santa Rosa La Pampa.

 

 

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES:

 

IE (Internacional de la Educacion)

IEAL (Intenacional de la Educación para América Latina) y  los Sindicatos  adheridos:

CNTE (Brasil)

CONMERB (Bolivia)

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE

CONATECH (Chile)

FECODE (Colombia)

ANDE (Costa Rica)

ASPROFU (Costa Rica)

SEC (Costa Rica)

SITEK (Curazao)

STEG (Guatemala)

SNTE (México)

STUNAM (México)

ADP (Rep. Dominicana)

FAPROUASD (Rep. Dominicana)

ANPROTED (Rep. Dominicana)

ANDES 21 de Junio (El Salvador)

SIMES (El Salvador)

COLPROSUMAH (Honduras)

COPEMH (Honduras)

COPRUMH (honduras)

CGTEN-ANDEN (Nicaragua)

FEPDES  (Nicaragua)

OTEP (Paraguay)

MPU (Panamá)

SUTEP (Perú)

FEDMYFEP (Uruguay)

FETRA-Enseñanza (Venezuela)

FENATEV (Venezuela)

FEV (Venezuela)

FETRASINED (Venezuela)

CTEUB (Bolivia)

UNE (Ecuador)

FUM-TEP (Uruguay)

FETRAMAGISTERIO (Venezuela)

CTERA (Argentina)

CEA (Argentina)

SUD Educación Unión Syndicale Solidaires. (Francia)

 

Personalidades Internacionales

 

PATRICIA ARBONA SÁNCHEZ, Bióloga. Técnico de medio Ambiente. Islas Baleares. España.

GERVASIO ESPINOSA, Periodista, escritor. España

PROF. DR. SABINE SCHLICKERS, Iberoromanische Literaturwissenschaft. Universitat Bremen.

ROLANDO DIEZ, Ciudad de México.

MYRIAM LAURINI, Periodista y escritora. Ciudad de México.

MARIA LUIZA RODRIGUEZ SOUZA, Profesora da Universidade F. Goais – Goiania – Brasil.

RAUL ARGEMÍ. Escritor y periodista. Residente en Barcelona. España.

RAUL SAENZ DE CABEZON. Productor de Cine. Barcelona. España.

RODOLFO STERPETTI, Odontólogo. Barcelona.

ANDREA KARINA MORO, Asesora Inmobiliaria. Oviedo. Asturias. España.

MARIANGELES FÉRNANDEZ, Editora. Madrid. España.

MIRTA L CRESPO – ESPAÑA-  

CELIA HART (periodista de Cuba)

HELOISA HELENA(ex senadora-Partido socialismo y Libertad de Brasil)

MARTINIANO CAVALGANTI (dirigente PSOL-MLT)

MILTON TEMER (presidente PSOL  de Rio de Janeiro)

STALIN PEREZ BORGES (UNT- Venezuela)

ORLANDO CHIRINO, RICHARD GALLARDO (UNT- ARAGUA)

ISMAEL HERNANDEZ  (UNT CARABOBO)

RUA SAMPAIO(EX FUNDADOR DEL PT. ACTUAL DIRIGENTE DEL PSOL)

VALERIO ARCADY (DIRIGENTE PSTU)

JOAO  BATISTA ARAUJO BABÁ Y SILVIA SANTOS (CST Y MIEMBROS EJECUTIVA PSOL)

TITO PRADO (LA LUCHA CONTINÚA – PERÚ)

ARGENTINOS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE SAO PAULO

EMILEN CASTRO OTEO    SAO PAULO – BRASIL

ATENEO LITERARIO LUME NEGRO

JOSÉ MIGUEL ESCANCIANO MARICALVE GABRIELA FERNANDEZ JENTSCH

JOSÉ FRANSISCO MUIÑO SILVA PONTEVEDRA ESPAÑA

COALICION CONTRA LA IMPUNIDAD COORDINADOR ESTEBAN CUYA NUREMBERG ALEMANIA

ATTAC (ORGANIZACIÓN CONTRA LA INJUSTICIA DEL GLOBALISATION)

CHRISTEL CONVENT

DELEGACION DE ESTUDIANTES DE FACULTAD DE GEOGRAFIA E HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA SEVILLA ESPAÑA

ORGANIZACIÓN ANARCOSINDICALISTA CNT

JUAN MARTÍN MUÑOZ    BARCELONA ESPAÑA

ONG ESPAÑOLA ACPP (ASAMBLEA DE COOPERACIÓN POR LA PAZ)

JAVIER SANCHEZ LOMBARDO       ESPAÑA

INTERSINDICAL ALTERNATIVA DE CATALUNYA

LUIS BLANCO MALDONADO           BARCELONA ESPAÑA

FEDERACION DE ENSEÑANZA DE LA C.G.T. DE CATALUNYA

MARIA ESTHER DEL ALCÁZAR FABREGAT (SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN BARCELONA)

ASSEMBLEA DE DONES D’ELX (GLORIA MARTIN SANCHEZ ELCHE   ESPAÑA)

EINE WELT FORUM AACHEN

MARIA ELENA BEYOLA ALEMANIA FEDERAL

BIBLIOTECA LA BóBILA de L’HOSPITALET DE LIOBREGAT

JORDI CANAL ARTIGAS – DIRECTOR - ESPAÑA

FEDERACIÓ D’ ENSEMYAMENT DE CGT DE CATALUNYA         BARCELONA

COMITÉ DE EMPRESA DE MP COMPONENTES MECANICOS, SEVILLA – ESPAÑA

PRESIDENTE Y DELEGADO SINDICAL DEL COMITÉ SEVILLA

C-CURA (CORRIENTE CLASISTA DE LA UNT – UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES)

DIRIGENTES NACIONALES: ORLANDO CHIRINO, EMILIO BASTIDAS Y RICHARD GALLARDO  VENEZUELA

FEDEPETROL (FEDERACIÓN PETROLERA DE ANZOÁTEGUI)

SECRETARIO GENERAL: JOSÉ BODAS VENEZUELA

UNT – ARAGUA (SINDICATO DE SANITARIOS MARACAY)

JOSÉ VILLEGAS VENEZUELA

UNT – COJEDES

JHONNY PARRA, JACKSON BAUTISTA Y MARIELA NAVARRO VENEZUELA

 

 

Representantes de Organizaciones Sociales políticas y culturales

 

@DIN – Agencia Digital Independiente de Noticias. Julio Carreras (h) Editor.

María Angélica Vencantini-Feministas en Acción-CATW Argentina

Sara Torres- Coord. Nacional No a la Trata – CATW Argentina

Elsa Schvartzman – Socióloga-Prof. de la UBA-Miembro del Foro por los Der. Reproductiv.

Taller de Estudios Laborales-(Bs.As.)

Comisión Directiva DOCA-Documentalistas Argentinos.                  

Miembros del Directorio y Auditoría del EPEN  (Nqn)                          

La Comunidad (para el desarrollo humano) Marina Campos Vocera Neuquén.

Fugitivas del Desierto Macky Corbalán.

Grupo de Mujeres 8 de Marzo, Susana Wegsman Psicologa Buenos Aires

A.L.I.T.T. Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Transexual Lohana Berkins (Coordinadora General)

Partido Socialista Eduardo Correa. Presidente. Neuquén.

Patricia Walsh (Movimiento socialista de los Trabajadores)

CLAUDE MARIE CLEMENT FAIVRE DUBOZ, Delegado Diocesano para la Pastoral Social de la Diócesis del A. Valle de Río Negro

Parroquia “Nuestra Señora de Luján” Obispado de Quilmes. Zeballos Florencio Varela .  Buenos Aires. Pbro. Enio Cargnello

CNST (Comisión Nacional Salvemos al Tren)

Consejera Escolar Ayacucho Pcia. Bs.As

 

 

PERSONALIDADES Y ENTIDADES de la CULTURA y el ARTE

 

Luis Eduardo AUTE – cantautor –España

Lic. Prof. en Psicología MARÍA PAULA DI FIORE Profesora Adscripta en la cátedra de Psicología Educacional. Universidad Nacional de Córdoba.

SUSANA SCABUZZO Docente, Profesora Titular Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca.

MARTA SUSANA GARELLI Adjunta ordinaria del Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur Bahía Blanca.

Pedro Barreiro- Decano Facultad de Humanidades UNC

Cora Bernanrdi- Decana Fac. de Economía y Administración UNC

Eduardo Rafael Reyes –Decano Fac. de Ingeniería UNC

María Amelia Bustos Fernandez – Prof en Letras- Fac de Humanidades-UNC

José Tamarit ex Profesor Tit. de Sociología de la Educación U. N.de Luján

Emilse Kejner- –Prof. en Letras Becaria de Investigación UNC

Carlos Falaschi- Abogado.Prof. e investigador Fac. Ciencias de la Educ. UNC.

María Eugenia Borsani – Prof. invest. UNC. Nqn. 

Susana Barco- Prof. U.N.C

Ricardo Mendaña – ex Fiscal del Poder Judicial de Nqn

Martha Rosenberg –Psicoanalista de Bs.As. 

MONICA BEATRIZ MUSCI Profesora Adjunta Ordinaria Universidad Nacional de La Patagonia Austral. Río Gallegos Santa Cruz.

JUAN ANTONIO ENNIS Profesor Adjunto Ordinario UNPA- UARG. Río Gallegos.

LICENCIADA LILIA INÉS SIERRA Prof. Adjunto Ordinario, a cargo del Seminario de la Cátedra de Antropología Sociocultural II. Comisión de Memoria Recuerdo y Compromiso. Fac. de Cs. Naturales y Museo, Univ. Nac. De la Plata.

AMANDA ALBA MANERO, Profesora Adjunta Ordinaria UNPA Río Gallegos.

ACCONCIA MARIA LAURA, Profesora Adjunta Ordinaria Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Río Gallegos.

Gabina Escobar– Poeta Docente de Oberá

GABRIEL FREIDEMBERG- Escritor y periodista- CIUD. BS.AS.

ALICIA ATIENZA ASOCIACIÓN DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA UNIVERSITARIA.

ANA LAURA BLEJER  ARQUITECTA CIUD. DE BS.AS                                                

DRA. ESTELA MARIA FERNANDEZ, Investigadora Independiente CONICET Mendoza

Vice Decano Facultad de Arte Mario Valiante (Tandil)

Rectorado Tandil UNCPBA Lara Daniel

Sergio Gender – periodista – Canal 13

Andrea Mirson – Periodista – Canal 13

Diego Ibeulucea – Periodista – Canal 13

Fernanda Iglesias – Periodistica – Canal 13

Diego Fucas – Periodista. Canal 13.

Brenda Rocas – Periodista. – Canal 13.

Roberto Pettinato – Periodista – Canal 13.

Guillermo Pardini – Periodista – Canal 13.

Ursula Vargues – Periodista – Canal 13

Gustavo Noriega – Periodista – Canal 13

Alonso Guillermo Javier periodista Diario Nueva Era (Tandil)

María Belén Cotine Periodista Diario Nueva Era (Tandil)

Andrea Rossetti Periodista Municipio de Tandil.

Juan Storani Periodista Diario La voz de Tandil

Luís Garcia Sindicato de Prensa Secretario Gremial

Silvana Mazza Periodista Diario Nueva Era Tandil

Carmen Coumeres Secretaria del Gremio ADUNC Tandil

Miguel Iademarco  Sindicato de Prensa. Secretario General.- Tandil

Mónica Torre UNC Secretaria del Gremio ADUNC CONADU Tandil

Rogelio Ponsard Ciud. Bs.As y Nieves Ámela –

Gloria Rodríguez- Docente Cap. Federal.

José Dante Patrignani –Bahia Blanca-

 Nora Corvalán  -Lago Puelo Chubut 

Artemio Rubén Vazquez- Ing. civil Oberá –Misiones 

Luisa Elida Consoli . Directora Esc.Nº 273-San Carlos de Bariloche  

Gentili Mario Eduardo- Profesor- Adosac-Río Gallegos 

Romina Morales – estudiante y familiar- Córdoba- Capital 

Carlos Lombardi -estud.Carrera de Historia Unc.Bariloche

Aleida Moreno- estudiante San Juan

LAURA RASO, Docente. San Juan.

MARINA SHIFRIN, Docente. San Carlos de Bariloche.

SILVIA MARIELA MORENO Docente Paraná Entre Ríos.

Augusto BLANCO – Escritor

Juan Franco BLANCO – Músico

Celina ACEVEDO – Diseñadora

Diego ZUNINO – Empresario

Nicolas ZUNINO – Cheff   BUENOS AIRES

ORGANIZACIÓN “EL CLUB DE LA PLUMA”(Programa Radial)

Norberto Ganci (Periodista Locutor) CORDOBA

Marcelo GARCIA (Periodista)“EL CIELO POR ASALTO”Radio Rock Station- COMODORO

RIVADAVIA

DANTE HUMBERTO BARRIOS MACONDO CREATIVA

Mutual de Arte Popular OLAVARRIA

INDYMEDIA La Plata

Legisladora Izquierda Socialista Liliana OLIVERO  CORDOBA

Comisión de Reclamos Cuerpo de delegados TBA – Sarmiento

 Ruben  SOBRERO y Edgardo REYNOSO BUENOS AIRES

Comisión Directiva Asociación Gremial docente ciencias sociales UBA

CAPITAL FEDERALBUENOS AIRES

Comisión de Reclamos Cuerpo de Delegados TBA  Mitre

Juan SUPPA y Sergio BAENA            BUENOS AIRES

Familiares Cromagnon -  AVISAR

José GUZMAN BUENOS AIRES

Directiva ATE Bariloche Armando ALIGIA RIO NEGRO             

Comisión Interna Hospital Francés  Victor GARAY         BUENOS AIRES

Delegado aeronáutico LAN  y APAGaston LAIGLE          BUENOS AIRES

Sindicato Trabajadores de la DGI – Capital Claudio FOURCARE BUENOS AIRES

Presidente OSME  Edmundo RUCKAUF            

Comision Directiva Unión Obrera Grafica – Córdoba  Aldo VIDELA          

Comision Directiva Nacional FESPROSA ( Fed. Profesionales de la salud Argentina)

Monica MENDEZ

Vocal Junta de Clasificación UEPC  Miriam SOSA  CORDOBA

Comisión de reclamos transferidos Banco Pcia. de Córdoba Walter MARTINEZ

Delegado Gral. Comisión Interna COGNIS Pablo BERNAT           

Delegado Gral. Luz y Fuerza EDENOR  Carlos H. RODRIGUEZ   

Delegados Camioneros Avellaneda  Gaspar FERNANDEZ              BUENOS AIRES

Delegado Ministerio de la solidaridad- ATE- Córdoba  Carlos FREITES     

Delegado Hospital de Córdoba ATE   María Isabel GIORDANO   CORDOBA

Comisión Directiva AGD – Docente – Psicología UBA   Malena LENTA        BUENOS AIRES

Comisión Directiva asoc. Gremial docente medicina UBA Cecilia VAZQUEZ

Delegado Publicidad SUP Bs. As.Horacio MENCHANA  BUENOS AIRES

Congresales oposición Foetra Bs. As. Héctor MALDONADO Viviana CARRANZA    

Congresal SUTEBA – Lomas Oscar FERNANDEZ            BUENOS AIRES

Congresal SUTEBA – La Matanza Guillermo SANCHEZ PORTA    BUENOS AIRES

Vicepresidente FUBA Bs. As. Benjamin GANDOLFO       BUENOS AIRES

Vicepresidente Centro Filosofía y letras UBA Federico NOVOFOTI          

Presidente Centro Ciencias Sociales UBA Adrián PRIMERANO  

Consejera Estudiantil carrera comunicación social UBA Mercedes TRIMARCHI     

Consejera Estudiantil carrera Historia UBA  Fernando GOMEZ  

Consejero Directivo Facultad de Filosofía y Humanidades Córdoba – Mariano SORIA            

Secretario Derechos Humanos Centro Psicología   UNC  Ezequiel PERESINI          

Srio. Derechos Humanos Ctro de Filosofía y Humanidades Gustavo LA TORRE

Secretaria Académica Universidad Nacional de la Matanza        

Centro de Estudiantes Facultad  de Humanidades Universidad Nacional de San Luis

Ivan GARCIA SAN LUIS. Siguen pronunciamientos…

 

 


 

 

 

Correo enviado From: Sandra Rodríguez
 
Sent: Sunday, July 08, 2007 5:47 PM
Subject: JUICIO Y CASTIGO

volver