UNA MOVILIZACIÓN ENTRE LA BANCARROTA DE LA BUROCRACIA Y EL AVANCE DE LA IZQUIERDA

 

Imágenes de la movilización de ayer en la Plaza de Mayo, convocada por una burocracia que se cae a pedazos mientras las bases de trabajadores ocupados y desocupados son un volcán en erupción debido a las políticas antiobreras del gobierno.

La burocracia cómplice convoca para intentar descomprimir la presión de la clase trabajadora, pero proclama un confederal "para el 25 de setiembre" donde "se considerará un plan de lucha y un paro" contra el gobierno.

No tienen vergüenza

Hay que pasarles por arriba

La cuestión es si, más allá de las urnas, la izquierda y los sectores combativos tendrán la grandeza de olvidar sus ambiciones personalistas y sectoriales para sentarse a acordar una convocatoria a una Asamblea Nacional de Trabajadores ocupados y desocupados, que pergeñe un plan de lucha para darle batalla al gobierno y derrotarlo. Ante la claudicación y la traición de las burocracias tradicionales, sin dudas es la política que toda organización combativa y revolucionaria debe darse.

La izquierda llevó un gran porcentaje de los asistentes, y el "aparato" cgtista se lo tuvo que tragar. En ese marco, la columna de alrededor de 3.000 compañeras y compañeros de la Mesa Promotora por una ANT llegó con su pancarta "FUERA MACRI" "¡PARO ACTIVO YA!" y "POR UNA ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES" al centro de la Plaza, frente al escenario de la burocracia.

PORQUE EN LAS PASO QUEDÓ EN CLARO QUE EL 75% DE LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS A MACRI, VIDAL Y TODA SU RUNFLA DERECHOSA Y REPRESORA:

¡¡FUERA MACRI!!

UNIDAD COMBATIVA Y REVOLUCIONARIA DE LOS TRABAJADORES PARA DERROTARLO

Gustavo Robles