Si vale, ¡tanto dieron hasta que lo lograron!
¡A partir de hoy hago mutis y me declaro un ser incrédulo!
Por: Carlos Faneyth
Fecha de publicación: 01/01/08

 

Me imagino la cara de satisfacción que deben tener los liberados por la amnistia, y la posibilidad que tienen a partir de este instante en comenzar los ataques sistemáticos contra este proceso con la convicción que el manto de la mas absoluta impunidad caerá sobre ellos.

Ya no vale la pena nada!, por favor Patricia Poleo, Gonzalez Gonzalez, Carmona Estanga, Carlos Andres, Carlos Ortega, Posada Carriles, Alfredo Peña venganse sin miedo ni temor! regresen que yo les aseguro que nada les pasará y si por casualidad los medio detienen no se preocupen que mi pana Chávez segurito los indultará y hasta creo les dara un puestico en el gobierno.

A Globovision mil gracias, a Baltazar Porras a Lucker, a los aduladores cercanos al Presidente felicitaciones por su loable trabajo de convencer a nuestro presidente que mejor es estar bien con Dios y con el diablo!

Lo siento mucho Mario Silva, Vanessa, Ernesto, Aristóbulo,Tania, ustedes que perdieron el tiempo y nos hicieron perder el nuestro por tratar de ser las voces de este proceso!.

Ah! y para terminar en el último artículo que escribí sobre quienes son la verdadera oposición pues ahora les voy a decir que esos que yo nombré arriba ya no son oposición ahora seremos nosotros todos aquellos que creimos que en este país se acabaria la impunidad y la injusticia, los que quieran apoyar esta propuesta sólo con su mutis e incredulidad me daré por enterado.

¡¡¡Hasta nunca!!!

carlosfaneyth@hotmail.com

Articulo leido aproximadamente 1302 veces

volver