Tremendo regalote pa'la oposición
Por: Raiza Ortuño
Fecha de publicación: 01/01/08

 

Con asombro me enteré por APORREA de la amnistía. Ahora sí que los escuálidos van a cerrar el año con broche de oro, porque, con lo del 2 de diciembre (que me da vergüenza nombrar por todo el atraso que está significando para avanzar con el socialismo) y ésto, van a estar felices por un buen tiempo. Y que al Presidente no se le ocurra ceder a lo que pidió el sinvergüenza de Palmar y compañía, de perdonar a todos los que pararon PDVSA y al país en el 2002 y 2003. Esos hijos frustrados del imperio se burlan de todas las leyes, han declarado la impunidad y la desobediencia a todos los niveles, nos tienen infiltradas todas las instituciones del Estado y al PSUV, nos obligan a comer mal a causa de su desabastecimiento, nos tienen viviendo a los chavistas en un estado permanente de arrinconamiento, nos combaten de la forma más grosera, descubierta y vulgar, hablan mal del gobierno y chavistas en todo lugar y momento sin que nadie pueda enfrentárseles porque Conatel y demás responsables de hacer contraloría a los medios lo permiten, descalificando a todo el que les parezca que huele a chavismo, que no quieren aceptar el cambio de horario ni tampoco el nuevo sistema monetario. Es insoportable y encima, la guinda de la torta.

Ya los veo, diciendo que está debilitado, que lo de los rehenes lo dejó cansado. Ahora tienen los de la oposición más razones para seguir presionando y conspirando. Recuerdo la cara del Ismael García cuando estaban dando resultados del referéndum en CNE. Ese hombre nunca sonrió mientras se disfrazó de chavista y allí estaba riéndose como una hiena y hasta haciendo la puñeta, él tan fino que nunca dijo una grosería en público (que yo sepa) .¡Qué asco me produjo ese ser ! Y resulta que ahora tengo y no hallo como cargar con este nuevo super recontra ratón moral , que me carcome las entrañas y al que no le encuentro explicación.

Estamos esperando que el Presidente se deje de pendejadas y se radicalice, porque sólo así podremos llevar adelante nuestro proyecto político. Los escuálidos no entienden de nobleza, solidaridad, respeto o tolerancia. Cuando piensan en esas palabras, las neuronas se les inflaman y les estallan porque eso va más alla de su crasa ignorancia. Yo sigo queriendo a Chávez, pero no dejo de reconocer que , con todo mi respeto y mi amor, esta vez si como que botó la bola.

Ahora, somos nosotros los que pedimos su rectificación. No siga escuchando a quien no debe mi Presidente. Usted , que es tan meticuloso a la hora de tomar una decisión, que trata de ver todos los lados de la situación, no siga tomando decisiones de ese tipo. No se deje llevar por los sentimientos y las emociones que alguna vez tuvo y tiene hacia gente que lo traicionó. Hable con el pueblo, con su gente, esos son los mejores consejeros, entérese de lo que queremos y nosotros lo seguiremos acompañando hasta la eternidad, si es necesario, y más allá.

Por último, dijo J. Trincado que el amor en su mayor rigor también es firmeza, así que póngase firme que así es como lo necesitamos.

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

rortun@cantv.net

Articulo leido aproximadamente 893 veces

 

volver