Comunicado de ATE

Repudio Juntas Internas

 _______________

LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO REPUDIA LA COBARDE AGRESIÓN DEL EX MINISTRO DANIEL VARIZAT A LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

 

Como trabajadores y delegados de juntas internas de la Asociación Trabajadores del Estado queremos hacer llegar nuestra solidaridad a las compañeras y compañeros que sufrieron la cobarde agresión del ex Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Varizat; y repudiar enérgicamente toda actitud de violencia que intente reprimir y callar la voluntad de los trabajadores.

 

En estos momentos, acompañamos de cerca a  nuestra compañera delegada internada, Cristina Coronel, y a sus familiares, como así también al restos de los heridos por esta salvaje muestra de cobardía de las que fueron víctimas. Este ex ministro, siniestro personaje, que menosprecia la voluntad organizada de los trabajadores y del pueblo santacruceño,  hoy ante más de 3.000 compañeros volvió a dar muestras de su holgada sensación de impunidad. Por eso exigimos justicia frente a estos hechos para que no queden impunes como tantos otros.

 

Este tipo de actitudes son, entre otras cosas,  las que han llevado a la provincia de Santa Cruz a una de las crisis políticas y sociales más profundas de los últimos años, y  son las que nos seguirán llevando a confrontaciones cada vez más intensas en todo el país siempre que nos agredan a un compañero o nos insulten nuestras históricas banderas.

 

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TRABAJADORES DE ATE DE: SENASA  ANSES

ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS


 

volver