Continúa el conflicto de los telefónicos y preparan

 nuevas medidas de fuerza

(AW) Se vienen los telefónicos. Bienvenidos.

 
Buenos Aires, 25 de junio de 2007 ( Clarín) Los empleados de Telecom, Telefónica y FATEL mantienen el trabajo a reglamento, que viene generando inconvenientes en varios servicios. Y mañana se reúne el plenario de delegados para adoptar un nuevo plan de lucha en demanda de un aumento salarial.
Hasta mañana, inclusive, los empleados de Telecom, Telefónica y FATEL, enrolados en FOETRA-Buenos Aires, ratificaron el "trabajo a reglamento" que llevan adelante en reclamo de un aumento salarial del 25 % en paritarias. La medida de fuerza está generando serios problemas en varios servicios, como larga distancia, información y reparaciones.

La vocera de prensa de la FOETRA, Silvia Hidalgo, reiteró que hasta momento "no hubo oferta salarial alguna" de parte de las empresas. Por eso, mañana se reunirá el plenario de delegados para definir "las medidas de fuerza" que adoptarán en el marco de la profundizació n de su plan de acción.

En este sentido, los empleados de Telecom y de Telefónica "preparan una marcha a la Plaza de Mayo" que realizarán esta semana, en el marco de su plan de acción, informaron voceros del gremio.

El miércoles y jueves, los telefónicos cumplieron con un paro de 48 horas y se movilizaron frente a las sedes que las compañías poseen en la Avenida Corrientes y Maipú, en Puerto Madero, y frente al Ministerio de Trabajo.
 

                              

volver