Panamá y Bahamas Papers, Correo, Arribas, Avianca...

SI EL PROBLEMA ERA LA CORRUPCIÓN...

 

El Blanqueo que benefició a funcionarios y parientes de Cambiemos (PRO-ARI-UCR), los Panamá y Bahamas Papers, la guita injustificada de Michetti, el escándalo del Correo, las coimas de Arribas, los dichos fascistas del carapintada Centurión y antes de Lopérfido y Bullrich, los carneros gloBOLUntarios promovidos por el capitán Bronemberg del Batallón 601 de la Dictadura, y ahora... los escándalos de Avianca (perteneciente a la familia Macri, a la que le adjudican rutas de Aerolíneas) y Calcaterra, primo del presi, señalado como coimero en el caso Oberdrecht... En corrupción, "cambiamos"... PARA PEOR.

Esto, sin mencionar la política que claramente enriquece aún más a los ricos, y empobrece al extremo a los pobres. Y que figuritas como la Vidal se queda veraneando en playas paradisíacas del exterior mientras la provincia que gobierna se hunde bajo el agua de las inundaciones.

El gobierno anterior fue nefasto, y había que cambiar.... pero cambiar para mejor... no para esto

Estos que están ahora son la consecuencia de aquello, aún más corruptos y hambreadores

¿Qué ley o constitución puede condenar a un pueblo a dejarse saquear, a sufrir y empobrecerse?
¿Hasta cuándo aguantar?

Ojalá los laburantes de este país aprendan de una vez por todas de estas nefastas experiencias y no confíen más en ningún EMPRESARIO ni en ninguno de sus representantes o lacayos

Habrá que trabajar a destajo para ello

Gustavo Robles