El Gobierno de los "DDHH" profundiza la criminalización de la protesta social

LIBERTAD INMEDIATA A LOS MILITANTES DEL PO DETENIDOS POR LA JUSTICIA "K"

En otra confirmación más de su política de criminalización de la protesta social, que mantiene procesados a alrededor de 5000 compañeros, la "Justicia" K acaba de engrosar su lista de presos políticos, al detener a los compañeros ferroviarios y militantes del Partido Obrero, Omar Merino y Jorge Hospital, a los que además, se les ordenó el allanamiento de sus viviendas. Este hecho repugnante es consecuencia de la denuncia penal del gobierno kirchnerista por el corte de vías recientemente realizado en la Estación de Avellaneda, donde los compañeros protestaban por el incumplimiento de la UGOFE del acta-acuerdo firmada en el Ministerio de Trabajo, por la cual se comprometía a reincorporar a los trabajadores despedidos y el pase a planta permanente de los tercerizados.

De esta manera, se criminaliza a las víctimas, mientras los generadores de injusticias siguen en libertad y llenándose los bolsillos a costa del pueblo trabajador, y sus punteros y patoteros gozan de la más obscena impunidad.

El PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES se solidariza con los compañeros del Partido Obrero, y exige la inmediata liberación de los compañeros detenidos

 

¡BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL!

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA!

 

PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores
 
 
 
 
 
  LAURA CANOSA ¡PRESENTE!
 
 
27 diciembre 2010

volver