DERRUMBE Y GROUCHISMO

 

El golpe de Mercado a su propio gobierno está en marcha. Saben que Macri es un lastre y quieren a Vidal para la continuidad del proyecto que encarna Cambiemos. De paso, como siempre, hacen pingües negocios. Y ganan. Siempre ganan. Con el hambre del pueblo, ganan.

Si el Pueblo saliera a la calle... qué distinto sería.

Si hubiese una organización revolucionaria fuerte y coherente, legitimada por e insertada en la Clase... y no esta especie de lamentable "Armada Brancaleone" en la que nos hemos convertido, mancillando nuestra ideología, tal vez podríamos convocarlo.

Ahora todos en la izquierda se lamentan porque no existe la herramienta necesaria para convocar a las masas a darle el golpe de gracia al gobierno de los monopolios. Por el contrario, el camino está allanado para los conciliadores de siempre.

Hoy se lamentan las dirigencias y los militantes, los mismos que dividen todas las luchas, los mismos que las licúan en las urnas queriendo, cada uno, llevar agua para sus mezquinos molinos.

Lo que nos pasa a los zurdos no es culpa de la burguesía, es consecuencia de nuestras propias miserias.

Vamos divididos, infantiles, incoherentes, soberbios, autoproclamados, lejos de las masas, corriendo detrás de todos los escenarios que nos propone la burguesía.

Cuánta razón teníamos los que desde el principio proponíamos un Frente de Lucha contra el Macrismo, contra el gobierno. Un frente de LUCHA, para convocar al pueblo a la calle, para echarlo con la movilización popular. Nos acusaron de "kirchneristas".... mamita querida..no entienden nada.

Ahora es tarde

Y otra vez (y van..) estaremos lejos de donde se cocina el poder, de donde moldean la vida de la sociedad y la clase a las que queremos liberar de todas sus cadenas

Gustavo Robles
25-4-19

 

PD: A pesar de todo, seguimos bregando, y estamos dispuestos a, en unidad con las fuerzas que estén de acuerdo, convocar a un gran Encuentro de la Izquierda, para cambiar la historia y construir la vanguardia imprescindible para la liberación de nuestra clase y nuestro pueblo

Contacto: pct@pctargentina.org