Denuncian despidos arbitrarios por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

(AW) La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció mediante un comunicado de prensa, que en la Secretaría de Comunicación Social (ex Prensa y Difusión) del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se produjeron 4 despidos arbitrarios. Uno de los despedidos es Delegado de la Junta Gremial Interna.

 Buenos Aires, 14 de diciembre de 2007 (ATE).-

 Empezaron los despidos en el gobierno porteño 4 despidos arbitrarios e injustificados

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Los trabajadores de la Secretaría de Comunicación Social (ex Prensa y Difusión) del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se han producido 4 despidos arbitrarios e injustificados. Los mismos afectan a personal que desarrolla tareas regulares y permanentes en el portal web de la ciudad, bajo distintas modalidades de contratos precarios. Uno de los despedidos, además, es Delegado de la Junta Gremial Interna.

 Exigimos a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que den marcha atrás con esta medida y garanticen públicamente la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado de la Ciudad.

  

·       BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y FRAUDE LABORAL

·       PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO EL PERSONAL CONTRATADO

 

Para más información:

Sebastián Scigliano (156-360-3458)

Ignacio Rodriguez (155-830-4922)

Diego Fontana (154-179-2232)  

 

volver