¡Por un Encuentro Nacional Antirrepresivo!

¡Por la libertad de todos los presos políticos!

Charla-Debate

La avanzada represiva contra las luchas obreras y populares tiene en la actualidad un saldo de decenas de presos políticos y más de 6500 luchadores procesados. Este panorama represivo se va profundizando día tras día y plantea la posibilidad concreta de más luchadores presos y procesados tras cada nueva lucha que surja.
Estas son las condiciones impuestas por el gobierno de Kirchner, las patronales, la burocracia sindical y el Estado con todos sus mecanismos represivos, a cada lucha obrera y popular, así sea por la más mínima reivindicación.
Toda esta situación se ve facilitada por la dispersión y la debilidad de los sectores obreros y populares, por lo cual se plantea la urgente necesidad de coordinar acciones a nivel nacional para unificar nuestras fuerzas y enfrentar el avance represivo.
Esta necesidad también esta siendo planteada por varios espacios antirrepresivos existentes en Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires, Zona sur y Zona oeste, La Plata y Santiago del Estero entre otras regiones del país, que vienen convocando a una reunión o encuentro para avanzar en la coordinación.
Desde La Comisión por la Libertad de los Presos Políticos de Las Heras ( La Plata ), proponemos y creemos necesario llamar a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y antirrepresivas, agrupaciones sindicales de base, comisiones internas, cuerpos de delegados, organizaciones y movimientos de desocupados, centro de estudiantes, etc, a participar del encuentro y de los sucesivos que se puedan establecer. En el mismo discutiremos cuáles son las mejores formas de lograr la coordinación de acciones a nivel nacional y cuales podrían ser las vías de acción más adecuadas.
En función de ir preparando este encuentro realizamos esta charla–debate destinada a abrir canales de intercambio de opiniones y de coordinación de acciones que sirvan para trabajar en común.

-Por la Libertad de todos los Presos Políticos.

-Amnistía o desprocesamiento de los más de 6500 luchadores.

-Basta de represión, saqueo y hambre a los trabajadores y al pueblo.

-Unidad de acción para enfrentar el avance represivo del gobierno de K, la patronal, la burocracia sindical y el Estado.

Viernes 3/10.- 19:30hs. Fac. de Humanidades. Aula 103

Convocan:

Comisión por la Libertad de los presos políticos de Las Heras ( La Plata)

Frente Antirrepresivo de Mar del Plata

Primeras adhesiones:

Fogoneros

Grupo Marxista Revolucionario

Agencia Rodolfo Walsh

MTR

Partido Comunista de los Trabajadores

Se reciben adhesiones: presospoliticoslasheras@gmail.com

Telefono de Contacto: 0221-15-4003329

volver