Estudiantes y docentes entrerrianos marchan con antorchas
 
(AW). La asamblea de estudiantes, docentes y autoconvocados que mantienen la toma del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) realizarán mañana una marcha de antorchas que partirá desde la Plaza de Mayo y terminará con actividades culturales y la actuación de grupos musicales en la sede de la casa de altos estudios.
 
Paraná, 17 de julio de 2007 (Agencia Walsh). La asamblea de estudiantes, docentes y autoconvocados que mantienen la toma del Rectorado de la Universidad Autónoma de                   Entre Ríos (UADER) realizarán mañana una marcha de antorchas que partirá desde la Plaza de Mayo y terminará con actividades culturales y la actuación de grupos musicales en la sede de la casa de altos estudios, en Avenida Ramírez 1.143 de Paraná.
 
La marcha de antorchas tendrá lugar este miércoles, convocada por la Asamblea de Estudiantes, Docentes y Autoconvocados en Defensa de la UADER. Está previsto partir a las 17.30 desde la         Plaza 1º de Mayo y finalizar el recorrido en la sede del Rectorado, donde se mantiene una toma desde hace un par de semanas.
 
La asamblea pretende continuar con su lucha para que los profesores transferidos atraviesen concursos abiertos y públicos, mientras que la postura de la institución educativa es que éstos sólo tengan que pasar por una instancia de evaluación de desempeño.
 
En tanto, esta mañana un grupo de estudiantes realizó una ruidosa caravana por la Peatonal San Martín con bombos y carteles en los que expresaban sus reclamos para que se realicen los concursos docentes, a 19 días de iniciada la toma del Rectorado.
 
Con este tipo de actos pretendemos “acercarnos a la gente y darnos a conocer porque sentimos que se lo debíamos a la sociedad”, consignaron los organizadores del acto.
 
Fuente: Análisis Digital.
 

volver