POR UNA POLÍTICA CONTRA LA PANDEMIA RACIONAL Y POPULAR

 (No al servicio de los laboratorios)

 

 por el Dr. Ernesto Rosenberg

 

 ESTAS vacunas vacunan poco, porque están crudas. Y encima, hay pocas a disposición: con este ritmo no se apagará el incendio de contagios ni el año que viene.

Nos han vendido un sanguich vacío: encierro + vacunas "salvadoras", y el desastre está a la vista.

Falta el jamón del medio: el tratamiento con anticuerpos (sintéticos en pastillas como las de Trump y su banda / los del plasma humano / o los de caballo) con disponibilidad para todos - para achicar la gravedad y la muerte - y no los actuales protocolos que tacañean esa posibilidad. Por algo será.

Y acciones sanitarias orientadas por el previo análisis masivo de sangre a la población (como se hizo en el Asia-Pacífico liquidando la Pandemia, desde China y Japón a Australia = 2.000 millones de habitantes ; Taiwán p.ej. tuvo 1400 contagios y 11 muertos...con una población igual a la nuestra). No encerraron a bulto, todos revueltos. Detectaron, aislaron y proveyeron servicios. (ver PUEYO - "LA ESTRATEGIA DEL QUESO SUIZO")

 

No son meras exhortaciones : en el hospitalito municipal de San Antonio de Areco, Prov.B.Aires, combinan lo mejor de los dos mundos : las medidas sanitarias "pacíficas" con la inmunoterapia, con resultados incomparables. Ahí viven 25.000 personas.

 

Si bien las vacunas son la solución de fondo, para nada es inmediata, y deben perfeccionarse (hasta el presidente se enfermó después de vacunarse). Mientras tanto, deben haber acciones sanitarias racionales, EN SERIO, y tratamiento inmunitario PARA TODOS.

 

Lo de Areco en grande se puede conseguir con Comisiones Populares de Sanidad que pujen por una Fábrica Nacional de Sueros y Vacunas .Y poner en funcionamiento efectivo una red nacional de Bancos de Plasma es algo factible de inmediato.

 

Y entonces la Pandemia / PanMiedemia no dará bases para "ser salvados" por las vacunas. Para ninguna épica, que tanto favorece a los "salvadores" y abona el surgimiento de bonapartes .

 

Porque el Santo Terror Sanitario es otro credo - muy eficiente - para la dominación.