Marcha de maestros y trabajadores estatales formoseños
 
(AW). Docentes, trabajadores estatales y del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) de Formosa realizaron hoy una movilización en reclamo de un aumento salarial.
 
Formosa, 27 de junio de 2007 (Agencia Walsh). Docentes, trabajadores estatales y del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) de Formosa realizaron hoy una movilización en reclamo de un aumento salarial.
 
Los maestros, agrupados en la Voz Docente y Autoconvocados, los trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y del SAT partieron desde la Plaza San Martín y se movilizaron hasta la sede de la Casa de Gobierno provincial.
 
El secretario de ATE, Roberto Gaúna, explicó que los agremiados reclaman "1.040 pesos de ingreso mínimo para cada trabajador, el pago de las asignaciones familiares y la devolución de las sumas retenidas en el congelamiento de la antigüedad, como también las incorporación de las sumas que se pagan en negro".
 
Gaúna dijo que la movilización responde al propósito de exigir "un debate para solucionar los problemas que aquejan a todos los trabajadores estatales de la provincia".
 
Fuente: Télam.
 

volver