¡Arriba la lucha de los trabajadores de FATE!

(AW)La pelea de los obreros del neumático no es solo contra su patronal sino contra "sus dirigentes" sindicales obedientes ante los patrones y rebeldes ante la democracia de los laburantes. A los métodos de ellos, mandar la policía, boicotear las asambleas, los obreros responden con la más amplia democracia. A la larga, si o si, la victoria será de los nuestros.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2007

( Periódico El Roble, Obreros de FATE, autoorganizados@argentina.com)

Los trabajadores de FATE convocan a una reunión para organizar la solidaridad con su lucha para el viernes 25 a las 18 horas en el local de la seccional San Fernando del Sutna (Paul Harris y Blanco Encalada) que esta frente a la fabrica . Esto sucede luego del encuentro del ultimo sábado donde se reunió el comité de huelga abierto a todos los que están apoyando su lucha. Recordamos que el miércoles pasado los obreros decidieron en asamblea seguir con las medidas de fuerza

Les solicitamos la firma para este petitorio. Muchas gracias.

Los abajo firmantes repudiamos la medida ilegal tomada por la empresa FATE contra sus trabajadores, impidiéndoles ejercer sus legítimos derechos al trabajo y a la huelga, paralizando completamente la producción de la planta como respuesta a las medidas de paro parcial resueltas en la asamblea de trabajadores.

Esta determinación de la empresa (lock out) es una clara acción ilegal, antisindical, que viola los derechos de los trabajadores consagrados en la Constitución Nacional.

Nos solidarizamos con los trabajadores de Fate y exigimos el respeto de sus derechos sindicales.

Firma y organización:

volver