El Frente Democrático llama a la unidad frente a la nueva medida sionista en Gaza
 
 
La decisión del Consejo de Seguridad Israelí de considerar a la Franja de Gaza como una entidad enemiga, es una medida ilegal y contradice las leyes internacionales, respecto a este territorio palestino, que yace bajo ocupación.

La peligrosa decisión sionista revela las pretensiones del Gobierno terrorista de Olmert de incrementar la agresión, recrudecer el bloqueo, poner ataduras ante cualquier entrada de alimentos y consagrar la separación entre Gaza y Cisjordania con el objetivo de aumentar aún más el sufrimiento de los ciudadanos palestinos que viven dentro ese territorio.

La nueva criminal decisión concuerda con la visita de Condoleezza Rice al Medio Oriente y posee una cobertura total de Estados Unidos.

Llamamos a una posición palestina sólida frente a la peligrosa política Israelí e iniciar un dialogo nacional que ponga fin a la división interna y permita recuperar la unidad.

Llamamos a la Liga Árabe y la comunidad internacional a ejercer su presión sobre el Estado hebreo para impedir que tome medidas represivas contra nuestro pueblo.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza
20 de septiembre del 2007

volver