FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA) / Adherida a FATEL
31/07/07

Se cumple con altísimo acatamiento la octava huelga de FOETRA en todo el ámbito de Telefónica

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 31/07/07.- Los trabajadores telefónicos representados por FOETRA Sindicato Buenos Aires y FATEL, acatan la segunda jornada de paro en todas las reparticiones de Telefónica de Argentina S.A. ante el rechazo de la propuesta salarial formulada por la empresa que incluye cláusulas de flexibilización laboral. Mañana, nueva marcha a la empresa.

FOETRA comunica que ha fracasado la reunión mantenida hoy con Telefónica de Argentina S.A. para intentar alcanzar un acuerdo que satisfaga a nuestros representados a la vez que convoca para mañana a las 10hs. a todos los trabajadores telefónicos de la mencionada compañía a concentrarse en la sede sindical, sita en Perón 1435 de esta ciudad, para marchar a la sede emblemática de Av. Corrientes y Maipú.

Esta conducción recomienda a los compañeros telefónicos dejar una guardia mínima de la programada por este sindicato en todos los edificios de Telefónica de Argentina para no permitir la realización de tareas de terceros como pretende la empresa, en franca violación al artículo 112 del Convenio Colectivo de Trabajo 547/03.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA

volver