Fondo de Huelga nacional de los trabajadores de

 Lavadero Virasoro
 

(AW) A tiempo del nuevo aire fresco que corre por varias fabricas y lugares de trabajo los compañeros del Virasoro de Rosario empiezan un fondo de huelga porque los de abajo solo debemos confiar en nuestras propias fuerzas.

 
Buenos Aires ,6 de julio de 2007( Comision interna Lavadero Virasoro <cominlv@hotmail.com ) 
Frente a la necia pero no desconocida actitud con la que las empresas resuelven implementar con la clase obrera, los trabajadores del lavadero virasoro en propiedad del inescrupuloso empresario Jorge Guidetti nos vimos forzados a la extrema necesidad de tomar la planta de O. Lagos 4650 a partir del dia 27del corriente mes.
La toma no es mas que la consecuencia directa del despido del compañero Mario Guzman, el cual a diferencia de otros, pide su reincorporación.
El abuso, los despidos sin causa, el salario por debajo de la canasta basica, son los condimentos necesarios para que los trabajadores nos organicemos y salgamos al frente de la lucha, como lo venimos haciendo desde la comisión.
Invitamos a todos los organismos sociales y resto de compañeros trabajadores a que se sumen y participen del cambio que necesita la clase obrera.
A si mismo no somos ajeno a la situación que padece el resto de la sociedad, por que todos somos parte si queremos cambiar y contribuir para una vida mas justa y equitativa debemos empezar ahora.
Es por eso que desde la comisión interna a pezar de nuestras limitaciones nos solidarizamos con los centros de desocupados y org. de derechos humanos.
__Porque una mejor condición de vida es posible.
__Porque no queremos mas trabajadores muertos, como Fuentealba, a cargo del desprecio que tienen los poderosos y los sirvientes del poder.
__Porque no queremos mas desaparecidos como J. Lopez y estamos absolutamente en contra de las leyes que quieren criminalizar la protesta social y el reclamo del pueblo que esta cansado del manoseo y la desidia.
__Es por todo esto y mucho mas que debemos seguir "activando" el cambio verdadero.
Es asi que seguimos con la huelga en las dos planta de las firmas y para pasar estos dias abrimos una caja de ahorro, donde esperamos la contribución de todos.
Se lo agradece el cuerpo de delegados y los trabajadores en lucha del lavadero virasoro.
 

 
NUMERO DE CUENTA: 4488257978
C.B.U.:01104480/30044882579783    
SUC.: BANCO NACION                    

carlozmedina@hotmail.com   cominlv@hotmail.com
Carlos Medina (0341) 156470421
Cristian Castillo (0341) 156292073
Rubén Benitez (0341) 156116575


 
 
 

volver