“Viernes 17, Para que se vaya la gendarmería, asamblea, cacerolazo y conferencia de prensa en el Hospital Francés”
 

Los trabajadores del Hospital Francés, llevamos mas de 1 semana de paro para el cese de la hostilidad institucional que representa la militarización del Hospital. A lo largo de la semana hemos hecho distintas actividades repudiando esta intimidación que solo opaca lo que tendría que ser un traspaso transparente. Agradecemos a todas las organizaciones y sectores que se están solidarizando en este difícil momento.

En el día de mañana viernes 17, realizaremos una asamblea donde decidiremos como continuar ya que la gendarmería sigue en el hospital y nuestra situación laboral sigue sin resolverse. Luego, a las 13hs. haremos un cacerolazo y una conferencia de prensa anunciando la situación actual y los próximos pasos.

Asimismo convocamos a los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales a solidarizarse activamente los trabajadores, pacientes y la comunidad en general ya que la militarización del nosocomio atentan contra la libertad de expresión, derecho fundamental para que una democracia funcione como tal.

 

 

Contactos

 

David Garuti Delegado General 15-5939-8647

Prensa

Tellería Rubén                                   15-6363-5021

Sánchez Christian                             15-5614-9546

Cabot Nahuel                                     15-5027-6299

 

Mail: trabajadoreshf@yahoo.com.ar

Canal youtube : http://www.youtube.com/trabajadoreshf

volver