Los trabajadores del Hospital Francés marchan

 
(AW). Se concentrarán mañana, a las 10, en la puerta de hospital, ubicado en La Rioja 951. Durante la tarde repetirán la protesta en reclamo de la estabilidad laboral prometida pero no cumplida por el gobierno.
 
Buenos Aires, 13 de junio de 2007 (Agencia Walsh). Los trabajadores del Hospital Francés realizarán mañana una movilización en la puerta del centro de salud. “Nos vemos en obligación de tomar estas medidas ya que las promesas de estabilidad laboral que realizó el gobierno no se cumplen”, comentaron en un comunicado de prensa.
 
También denunciaron que la promesa de realizada por Graciela Ocaña de que en un principio más de 200 trabajadores dejarían el Hospital, apenas se hizo realidad: sólo 30 fueron incorporados por el PAMI en distintas áreas administrativas.
 
“La negativa de la intervención a reponer el personal faltante de enfermería pone en riesgo la vida de los pacientes y la salud de los sobre exigidos enfermeros. Además, no reconocen los 4 meses de salario acumulado que nos adeudan desde la asunción de Ocaña a la fecha, ya que nos bajaron el sueldo a la mitad y nos pagan en negro”, agregaron.
 
Entre los reclamos se encuentran el pase de todos los trabajadores al PAMI, con el respeto de los derechos de antigüedad, salario y planta permanente, como también el pago de la deuda acumulada desde octubre de 2006 y la regularización de la deuda previsional.
 
Contactos: David Garuti Delegado General    15-5939-8647
Mail : trabajadoreshf@yahoo.com.areo.
 
 

volver