NO AL ACUERDO CON EL FMI

CONSTRUYAMOS LA UNIDAD EN ACCIÓN NECESARIA PARA ENFRENTAR AL GOBIERNO Y DERROTARLO

 

A los compañeros de la izquierda y el campo popular:

 

 

El gobierno cipayo, antiobrero y antipueblo de la Alianza Cambiemos (PRO-Coalición Cívica-UCR) tiene cerrado el acuerdo con el FMI, lo que significa mayores penurias para los trabajadores y el pueblo humilde de las que ya les ha causado la administración macrista, las que se traducirán en la profundización del bestial ajuste en marcha, más tarifazos, más despidos, mayor precarización laboral, anulación de paritarias, congelamiento de salarios y jublaciones, destrucción de derechos, suba de la edad jubilatoria, privatizaciones por doquier, mayor entrega de nuestros recursos y patrimonio.

 

Ante este terrible panorama para las masas, la podrida burocracia de la CGT ha pactado con el gobierno la licuación de las luchas, para seguir constituyéndose en el principal dique de contención de la bronca popular.

 

Es deber de quienes soñamos y luchamos con y por otro tipo de sociedad, una que no tenga nada que ver con esta que han generado los cipayos del imperialismo para explotar y saquear a nuestro pueblo, plantarse ante oprobio. El Partido Comunista de los Trabajadores propone entonces:

 

-          Autoconvocarnos de manera URGENTE todas las organizaciones combativas para redactar una Declaración del Campo Popular rechazando el acuerdo con el FMI, dejando en claro que es la mayoría del pueblo la que lo DESCONOCE. El espacio donde se podría concretar tal convocatoria podría ser el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

-          Repudiar a la burocracia de la CGT y promover la creación de una nueva CGT de los Trabajadores, integrada por todas las corrientes que se enfrentan al gobierno y su ajuste. El Espacio del 21F puede ser la base de esa nueva central

-          Acordar con las organizaciones gremiales, territoriales, sociales, estudiantiles y políticas enfrentadas con el gobierno el llamado a un paro nacional con movilización, cortes de calles, puentes y rutas para la semana que viene y la elaboración de un plan de lucha para derrotar al gobierno.

 

Ante semejante barbarie gubernamental, no se puede esperar al 2019. Hay que echar a este gobierno AHORA y para tener posibilidades de lograrlo la UNIDAD DE ACCIÓN es imprescindible.

 

De otra manera, sólo se alargará el sufrimiento del pueblo humilde y trabajador, y será nuestra responsabilidad no haber hecho lo correcto.

 

PONGÁMONOS DE PIE AHORA, NO SE PUEDE PERDER TIEMPO: EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO ESTÁ EN JUEGO.

 

¡¡NO AL ACUERDO CON EL FMI!!

 

¡¡FUERA MACRI YA!!

 

 

PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES