¿Dónde quedó aquella popular consciencia antiimperialista?

 

FUERA EL G20 DE ARGENTINA

FUERA EL FMI

FUERA EL FASCISMO DE LATINOAMÉRICA

FUERA MACRI YA

 

Tan colonizadas tenemos las mentes como pueblo, que las mayorías no hacen nada ante la OCUPACIÓN de nuestro territorio por parte de fuerzas de las más grandes naciones imperialistas de la Tierra.

No sólo el globerterío cipayo, que se arrastra tras la sombra de las botas imperiales con la indignidad que los caracteriza. Millones de argentinos miran para otro lado ante esta nueva avanzada colonizadora.

Al contrario de 1806 y 1807, cuando ni siquiera éramos país ni Estado ni Nación pretendidamente independiente, cuando el pueblo recibió a las tropas piratas con la mayor resistencia que podía ofrecerles, hoy se les abre las puertas y se los recibe como grandes señores.

Tanto hemos retrocedido

Por nuestro suelo pasean su soberbia y su impunidad los TERRORISTAS más implacables de la historia, que siembran muerte y destrucción entre los pueblos que se atreven a plantar bandera ante ellos.

Vienen a saquear todas nuestras riquezas, mientras el cipayaje amarillo con MUgricio Macri a la cabeza les tiende alfombras rojas de rodillas.

El G20 sólo le abrirá las puertas a más iniquidades al nuestro.

 

Gustavo Robles 
28-11-18