El gobierno del  FDT votó contra Venezuela en la ONU

ENCIMA, GARCAS



El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez ha votado contra Venezuela en la Comisión de DDHH de la ONU.

Más allá de las críticas que puedan realizarse al gobierno de Maduro, el peronismo se ha alineado con el Imperialismo tradicional yanki-europeo y ha votado una iniciativa del Grupo de Lima, de la más rancia derecha latinoamericana.
Ha votado en contra de la mayoría del PUEBLO HERMANO DE VENEZUELA, acosado, asediado, bloqueado por los dueños del mundo

Se ve que los "nacionales y populares", queriendo quedar bien con el Imperio, refuerzan exteriormente su política interior de hambre y palos para el pueblo y libertad de acción y baja de retenciones para los dueños del poder económico.

No es casualidad que justamente ayer llegó al país la misión del FMI para controlar cuentas y marcar el rumbo. En política sólo existen la causalidades.

Igualito al Macrismo, que ha felicitado al oficialismo por su votación de ayer.

La progresía argenta, esa cándida y mediocre expresión, cómplice de los espejitos de colores para el pueblo, parace ofendida hoy con elmonstruo que ayudó a construir.
Y la verdad, los dirigentes (como por ejemplo el ofendidísimo Atilio Borón, o la renunciante Alicia Castro) se pueden ir bien al carajo, pero el pueblo llano y laborioso que confió en este gobierno CIPAYO a todas luces es lo que debe interesarnos a los que queremos construir otra sociedad, lejos de las miserias del capitalismo.

Y es entonces cuando pienso en lo que NO supimos construir los militantes de la izquierda, una herramienta potente, unida, coherente, inteligente, popular, emancipadora y revolucionaria.
Sin dudas el desbande que empieza a notarse en las filas de los que creyeron que este gobierno era otra cosa recalaría en una construcción semejante.
Pero esa herramienta no existe

Ojalá nos demos cuenta de ello y comencemos a construirla antes de que sea demasiado tarde

Gustavo Robles
7-10-20