¿HASTA CUÁNDO?

La derecha neofascista gana las calles del país, y ni el gobierno y el oficialismo -entrampado en su discurso "Quedate en casa" del que no sabe cómo salir- ni la Izquierda -demasiado aggiornada al miedo acuarentenado- salen a disputar la hegemonía que la peor mugre de la sociedad, antiobrera, discriminadora, racista, individualista, cipaya, xenófoba, fascista, ha conseguido.

¿Hasta cuándo?

Vemos como las manifestaciones inundan nuestras calles, avenidas y plazas cual efluvios de cloacas rotas, y nosotros dejándolos expresar sus bajezas, como si eso fuese un ejercicio de libertad.

La libertad por la que no se lucha se pierde.. o simplemente no se consigue. Y el que no entiende que en este pérfido Estado Burgués el que no grita no existe y pierde, que la lucha está en las calles que NUNCA hay que abandonar, no entiende la realidad en la que vivie.

Es hora de convocar y organizar a las fuerzas laboriosas, de los humildes, de los de abajo, para terminar con esta afrenta de los que quieren una sociedad y un mundo aún más injusto, más desigual, más cruel, más inhumano, del que ya sufrimos.

Antes que sea demasiado tarde... y lo lamentemos

Gustavo Robles
12-10-20