EL CINISMO DE LA HIENA

 

El cinismo de esta verdadera HIENA no tiene límites. En una reciente publicación en sus redes sociales, dice dar la cara ante el drama sucedido en la Escuela 40 de Moreno, pero comenta la realidad como si fuese una observadora, y no quien gobierna Y TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRE en la administración pública de la provincia, lo que incluye lo que pasa en las escuelas.

 

Es costumbre -política, en realidad- en todo funcionario o político de la nefasta Alianza Cambiemos (PRO-CC-UCR, a no olvidarlo nunca), tergiversar la realidad, evadir las responsabilidades y trasladárselas a otros. Lo cierto es que esta impresentable es la que implementa las políticas que han desfinanciado de tal manera al estado provincial y especialmente a la educación pública, que no solo las escuelas explotan sino que están en estado lamentable, los docentes cobran SALARIOS DE MISERIA y encima se juegan la vida cada vez que entran a sus lugares de trabajo.


Nada dice esta impresentable de los avisos de la escuela de Moreno donde murieron Sandra y Ruben; de los innumerables avisos DESDE EL PERIODO DE INTERVENCIÓN DE SU GOBIERNO. Nada dice de las denuncias de la dirigencia gremial bonaerense que alertó sobre estos peligros, no sólo en Moreno. Nada dice de sus aprietes a los docentes para trabajar a pesar de poner en peligro sus vidas. Nada dice de Mateo Nicholson, su director de INFRAESTRUCTURA, grabado in fraganti cuando arreglaba con sus “compañeritos” de Cambiemos los sobreprecios de las obras que nunca llevaron a cabo. Nada dice de su responsabilidad como funcionaria por las muertes de dos trabajadores de la educación pública que ella está destruyendo.


Claro, qué va a decir, si nada dice, escondiéndose como un roedor, sobre el escándalo que la tiene como protagonista principal, como JEFA DE LA BANDA que le robó sus identidades a los más humildes entre los humildes, a los más necesitados, para TRUCHAR APORTES DE CAMPAÑA, y así LAVAR DINERO SUCIO, una práctica acostumbrada entre los funcionarios oficialistas, con Macri a la cabeza y sus ministros, evasores y lavadores off shore en paraísos fiscales.

Vidal, que de Heidi pasó a ser HIENA, es parte de esta BANDA que se está llevando puesta no sólo la institucionalidad del país, las garantías constitucionales, los derechos de los trabajadores y de los más necesitados para instaurar un paraíso para los explotadores y saqueadores del país.


Y como tal debe ser juzgada y condenada por todo el dolor, la angustia, el empobrecimiento y hasta las muertes que ha producido en nuestro pueblo.



¡¡FUERA VIDAL!!


#VidalEsResponsable

 

 

 

 



Gustavo Robles