Viernes 30: Festival de Teatro en Indugraf

 


FESTIVAL de teatro y artes escénicas Participan:

Rizzo - Palomino - Briski

VIERNES 30 DE ENERO DESDE LAS 20 HS.

GRATIS POR INDUGRAF

Obras de Teatro Independientes e Infantiles

Danzas folclóricas y andinas

BUFFETT BARATO

LORIA 2251 - CAPITAL FEDERAL

Sábado 31: Plenario abierto de Indugraf

Difundimos comunicado de la Comisión de Mujeres de Indugraf

CONVOCATORIA DE LOS TRABAJADORES DE INDUGRAF SÁBADO 31 DE ENERO

Plenario abierto de organizaciones sindicales, barriales, políticas, de derechos humanos y personalidades
Hace un mes y medio los trabajadores de Indugraf permanecemos en la planta en resguardo de las instalaciones y maquinarias que la patronal abandonó, dejando en la calle y con una importante deuda por salarios y aportes atrasados, a 88 familias. En este tiempo hemos realizado innumerables acciones de movilización y de difusión del conflicto reclamando al estado que garantice la continuidad de una empresa dedicada a la impresión de textos y otros materiales escolares.
Asimismo presentamos en la legislatura de la Ciudad un proyecto de expropiación que destaca el carácter de utilidad pública de nuestra producción y estamos completando el trámite de inscripción de la cooperativa "10 de Diciembre".
Desde el primer día soportamos el acosó de la fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Elsa Miranda empeñada en desalojarnos e incluso procesarnos por el delito de defender nuestra fuente de trabajo. En lugar de inclinarse por la causa de los que trabajan la justicia patronal protege a los vaciadores.
En un momento crítico para todo el movimiento obrero, víctima de una ola de despidos, suspensiones y cierres de empresas, la defensa de cada conflicto es una causa general y así lo hemos comprobado. La extraordinaria solidaridad que venimos recibiendo nos fortalece y nos sostiene.
Para dar un mayor impulso a nuestra lucha, debatir y resolver nuevas iniciativas de acción, llamamos a todas las organizaciones sindicales, barriales y políticas, a las personalidades del campo de la cultura y de los derechos humanos, a todos aquellos que se sientan consustanciados con las reivindicaciones obreras a un gran PLENARIO ABIERTO EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE ENERO A LAS 17 HORAS en la puerta de la planta. Como dicen nuestros afiches, nuestro objetivo es: ¡Ni una familia en la calle, ni un libro menos, ni una fábrica cerrada!

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE INDUGRAF

Sachez de Loria 2251. Pque Patricios (C.A.B.A.) Indugraficos@ hotmail.com

Vicente Narváez: 153-612-6247 Andrea Rossi: 155-315-684

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicado de la Comisión de Mujeres de Indugraf

Las mujeres de trabajadores de Indugraf hemos constituido una Comisión de Mujeres por la defensa de los puestos de trabajo.
porque debemos aunar esfuerzos entre los trabajadores, las familias, los compañeros y amigos que apoyan esta lucha, para frenar las maniobras de la fiscalía que actúa como cómplice del empresario Martínez que cerró la empresa a fines de noviembre adeudando tres meses de sueldo a 88 trabajadores y con enormes deudas a proveedores y al estado.
porque no hay mejor defensa de la integridad de nuestras familias que la lucha codo a codo con los nuestros para garantizar los salarios y las condiciones de trabajo.
porque en momentos tan difíciles queremos animar a miles de familias obreras que en todo el país están pasando por nuestra misma situación, a unirse y luchar de forma común contra las patronales, que luego de haber llenado sus bolsillos, pretenden hacernos pagar las consecuencias de una crisis que las familias trabajadoras no hemos provocado.
porque Indugraf es una fábrica de libros para nuestros chicos y debe seguir abierta y produciendo.
Por todo esto es que desde la Comisión de Mujeres de Indugraf estamos en marcha haciendo el aguante en la puerta de la fábrica, buscando aportes para el fondo de lucha, nucleando a vecinos y vecinas del barrio y abriendo relaciones con futuros nuevos clientes que impriman sus publicaciones, apuntes, libros, folletos y afiches en la Indugraf puesta a funcionar por sus trabajadoras y trabajadores.

No al Cierre!! No al Desalojo!! Con la lucha común vamos a lograr recuperar nuestro trabajo!! Viva los trabajadores y las trabajadoras de Indugraf en lucha!!!

Viernes 30/1 a partir de las 20 hs. Festival de Teatro y Música en la puerta del Taller.

Sábado 31 de enero 17 Hs. Sánchez de Loria 2251 Puerta de Indugraf

Todos al plenario de trabajadores, delegados, organizaciones de derechos humanos, estudiantiles, políticas, gremiales, vecinos y vecinas del barrio de Parque Patricios, cooperativas y todos los sectores que estén en lucha.

Comisión de Mujeres de Indugraf

27 de enero de 2009. Comunicarse con Mónica: 1536571611

volver