JUSTICIA PARA SONIA COLMAN
NUNCA MÁS GATILLO FÁCIL
 
Izquierda de los Trabajadores

El domingo 23 de diciembre a las 14:30 hs., mientras trabajaba vendiendo palitas y atizadores en la Ruta 26 y Valentín Gómez, a dos cuadras de la estación de trenes de Del Viso, nuestra compañera, Sonia Colman, de 44 años, murió asesinada por el oficial Benítez de la Comisaría 3ª, al recibir un disparo de Itaka que le atravesó el corazón.

Sonia tenía tres hijas: Natalia, Laura y Melisa. Ella y su esposo, Antonio Espasa, son compañeros históricos de nuestra corriente y reconocidos dirigentes socialistas de Pilar.
Quienes la conocimos, su familia, sus vecinos y sus compañeros de lucha, de nuestra organización y de otras, sabemos que la suya fue una vida entregada a su familia, al trabajo y a la lucha obrera y popular contra la injusticia en todas sus formas. Ejemplo para todos, Sonia estuvo presente en cada acción y cada marcha junto a su compañero y sus hijas, enseñando el camino y siempre dispuesta a ayudar, eso la convirtió en una referente querida y respetada.
La injusticia contra la que tanto peleó le arrancó la vida este sábado y sus compañeros, siguiendo su ejemplo, tomamos su bandera haciendo el compromiso inclaudicable de no descansar hasta que haya cárcel para los responsables materiales y que este caso sirva para que nunca más la bala de la corrupta policía bonaerense mate a trabajadores como Sonia, mientras encubre y participa en el negocio de la droga y la prostitución.
Desde su organización, los compañeros de Izquierda de los Trabajadores nos solidarizamos con toda su familia y seres queridos, agradeciendo las innumerables muestras de solidaridad de las distintas organizaciones que se acercaron, convencidos de que el mejor homenaje que podemos rendirle a la compañera Sonia es seguir su incansable ejemplo de lucha.
Por eso desde IT, junto a familiares, amigos y vecinos, convocamos a todos a participar del acto que realizaremos el próximo Sábado 29 de Diciembre, 11 hs., en Ruta 26 y Valentín Gómez, Del Viso, donde Sonia fuera asesinada. Una cita impostergable para que este nuevo crimen policial no quede impune y para hacerle saber al gobernador Scioli y a todos los responsables políticos de la maldita policía, que no vamos a cesar hasta que ésta sea la última muerte por el gatillo fácil bonaerense.
 
ENVIADO POR IZQUIERDA DE LOS TRABAJADORES

contacto@izquierdadelostrabajadores.org   www.izquierdadelostrabajadores.org

 

(011) 4383-0237  -   (011) 15-5502-6481

 

volver