DECLARACIÓN DE LA CTA DE FLORES SOBRE LA MEDIA SANCIÓN A LA LEY ANTITERRORISTA 

Buenos Aires, 10 de junio de 2007
 
Ya en diciembre del 2006, para ser más precisos, pocos días después del 20 de ese mes, denunciábamos, que no casualmente en el quinto aniversario del magno acontecimiento popular, que más allá de la calificación que merezcan los sucesos posteriores, incluido el resultado exitoso o no de la patriada, el pueblo argentino, dejando como siempre, su sangre derramada en las calles, lograba evitar, la pérdida definitiva de la moneda, o sea la dolarización, el gerenciamiento de la Argentina, parcelada como protectorados, en manos esencialmente del estado Sionista de Israel, con el beneplácito, participación y apoyo explícito del Imperialismo Norteamericano y la U.E. Lo cual entendemos que no es un dato menor, para tener en cuenta. ESTE GOBIERNO, REPETIMOS EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL LEVANTAMIENTO POPULAR, que aún dentro de cierta confusión, en definitiva, FUE EN POS DE SOSTENER LA SOBERANÍA NACIONAL, enviaba, al mal llamado SENADO NACIONAL, ya que no es más que una de las dos oficinas de protocolización de contratos, pergeñados y redactados, EN SU INMENSA MAYORÍA, en el Departamento de Estado o en las oficinas de las empresas monopólicas, LA FAMOSA LEY ANTI TERRORISTA.
 
Como esta administración, desde su inicio, tuvo la tarea, que aún continúa, de lo que el sistema llama, MORMALIZAR, o sea intentar demoler, LA IMPRONTA DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DEL 2001, no casualmente eligió esa fecha, por la importancia que tenia en el orden de lo simbólico. Pero hay más, cuando decimos, preparada y concebida, en EL DEPARTAMENTO DE ESTADO, ya en enero de este año, revelamos en un documento, la reunión del 17 de noviembre del 2006, en la Embajada de EEUU, donde el jefe de los fiscales norteamericanos, terrorista internacional y corrupto, que con seguridad irá preso cuando se extinga el gobierno de Bush, conminó, con el texto, exigiendo su aprobación, al Ministro del Interior y al Procurador general, ambos la garantizaron. Luego vinieron, el brulote impresentable jurídicamente, de la acusación a IRÁN, del atentado de la AMIA, redactado, como corresponde en las oficinas de la CIA y la Mossad; los, por lo menos, dos exámenes, que la primera ciudadana fue a dar al consejo Judío Norteamericano, lobby fundamental, en la política Norteamérica de destrucción masiva de los pueblos del mundo, señalado y repetido, asimismo oportunamente por nosotros, en distintos documentos, de este año, que tuvieron amplia difusión. Y hace poco tiempo, informamos, que el plazo máximo que había otorgado al Presidente, el DEPARTAMENTO DE ESTADO, para la aprobación de la ley era el 30 de junio.
 
Pero en estos últimos días, un hecho relevante, aceleró las cosas, cuando el candidato, ya no gerenciador, de los intereses del sistema, sino parte del sistema dominante, que lleva como compañera a vice jefa de gobierno, a una persona con dificultades para desplazarse, de la que usa y abusa, frotando su hombro, como si fuera la lámpara de Aladino, para que le de suerte, cosa que logra a través de la lástima que dicha condición produce en el imaginario colectivo o, empujando la silla de rueda, para que los dardos que le tiran reboten en ella, como realmente sucede, sin olvidar la pobreza de los mismos, por parte del otro candidato, ya que los intereses a defender no varían y sólo la diferencia es, POR SER MANGNÁNIMOS, en el orden de lo formal y, hasta cierto punto. Pero que además, DEL MAURICIO HABLAMOS, tiene su cabeza conformada, como si fuera mensajes de texto, haciendo innecesarios dichos ataques, ya que, no gestionará, sólo parcelará la Capital Federal, en manos de distintos grupos empresarios, convirtiéndola en cabecera de puente, para realizar después en todo el país, lo que el pueblo argentino evitó en diciembre del 2001. Repetimos, el lunes subsiguiente, al que el candidato, se alzaba con el 46% de las preferencias electorales del 70% del padrón, el Sr. Negroponte, numen del Departamento de Estado, decía en EEUU, que el Presidente, ya había perdido el dominio de la situación, vinculando el resultado, al que meses antes se dio en Misiones, aunque no tuvieran nada que ver, rápido de reflejos, el gobierno entendió el meta mensaje y, apuró el expediente, eligiendo también una fecha cara al sentir popular, PARA QUE EL EXECRABLE SENADO NACIONAL, APROBARA LA NEFASTA Y ANTI CONSTITUCIONAL LEY ANTI TERRORISTA, SÓLO DOS DÍAS ANTES DE LOS FUSILAMIENTOS DE LEÓN SUÁREZ (EN 1956), DE LOS PATRIOTAS, QUE ENCABEZADOS POR EL GENERAL VALLE, TAMBIÉN DEFENDÍAN LA SOBERANÍA NACIONAL Y SUCUMBÍAN HEROICAMENTE POR ELLO, ASÍ COMO LOS 44, QUE EN UNA COMUNIDAD DE GESTA, CAÍAN EL 19 Y 20 DE DICEMBRE DEL 2001. Por eso se eligieron, no casualmente, en el orden de lo simbólico ambas fechas, no es ni más ni menos, que el intento de MORMALIZACIÓN, demolición en realidad, de dos huellas, de la lucha por la soberanía del pueblo argentino. Esto, junto al posible triunfo, del que pretende ser fundante de una nueva política, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando en realidad, COMO DIJO ALZOGARAY DESPUÉS DEL GOLPE DE 1955, RETOMAMOS LA BUENA SENDA DE ANTES DE 1943, así de seguido, como dijimos al principio, dentro del mismo andarivel, se aspira retomar el proyecto de la dolarización, el gerenciamiento de la Argentina, parcelada como protectorados, en manos esencialmente del estado Sionista de Israel, con el beneplácito, participación y apoyo explícito del Imperialismo Norteamericano y U.E.
 
Por eso compañeros, LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO. Acciones al canto: el avance del CAVALLISMO, a través del Jefe de gabinete, ya se ha hecho cargo directamente del ENARGÁS y del Ministerio de Economía, a la vez, dos decretos recientes, crean una SIDE paralela, dependiente exclusivamente de la Jefatura  de Gabinete, o sea de Alberto Fernández. Las fuerzas armadas argentinas, participan en Chile, junto a tropas norteamericanas, francesas e inglesas en un operativo de entrenamiento, supuestamente, de lucha antiterrorista y contra el narcotráfico, tirando por tierra la supuesta, nueva doctrina, para la defensa nacional, es más, todas las instrucciones del operativo y las comunicaciones, son realizadas en inglés. A esto debemos sumar, el regalo que se le hará a REPSOL, para que invierta dicho dinero, robado del pueblo argentino, en destinos más rentables (también hemos denunciado, en su momento, la reunión en la casa de gobierno, con el nuevo embajador español en marzo de este año, donde, junto al presidente se le dio forma a esta idea). Y, como frutilla del postre, las características de la posible nueva "gestión" de gobierno en la Capital Federal. POR TODO ELLO, EL IMPERIALISMO EXIGE Y LOGRA, LA APROBACIÓN DE LA LEY ANTI TERRORISTA, una nueva vuelta de tuerca, en la provocación montada contra todos los pueblos de sur América.
Esto último, no significa, de ningún modo abstenernos, ante el nuevo escenario, ya que: "LA PRESCINDENCIA EQUIVALE A NO TENER IDEOLOGÍA POLÍTICA EN EL PLANO DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS NACIONALES", como sabiamente nos enseñó, José Fernando Penelón.
 
No es, ni será el momento, cuando el peligro que se cierne sobre el pueblo, cobra bríos de ser tan funesto, como en etapas que creímos superadas, pasar factura, al campo popular en general y, a nuestra Central en particular, de no haber denunciado estos acontecimientos en tiempo y forma.
 
Por eso hacemos un llamamiento, para preservar la escasa soberanía, que sólo el pueblo argentino, defiende, por ello, porque no todo está perdido ni mucho menos: "PARA LOGRAR RECUPERARNOS Y RECOBRAR BRÍOS, DE ENTRELAZAMIENTO FUSIONANTE, se hace imprescindible derrotar la: "cultura del acontecimiento", ergo su ideología, propiciadora de ignorancia y el hedonismo de la no historia, donde se confunde conocer con reconocer, pretendiendo dar muerte: al compromiso político; la revolución; la historia; la densidad de las cosas; de lo que ocurre y de los que no ocurre; el peso de la ética; el imperativo del deber; el reconocerse en los mártires del pasado; el pensamiento crítico y la estética de la construcción colectiva, entre otras cosas" (párrafo tomado de la invitación que hiciera nuestra compañera Aurora, Tumanischwili Penelón, con motivo del acto realizado en homenaje a su abuelo, el 2 de mayo próximo pasado en la Legislatura, entendiéndolo como más vigente que nunca). Y todo esto, va mucho mas allá de cualquier resultado electoral, que no le preocupa al sistema, ya que sus intereses, están por ahora, a salvo. CUIDADO, POR ELLO, EN ESTE ESTADO DE COSAS, COBRA IMPORTANCIA, MÁS QUE NUNCA, PARA EL PUEBLO, LA CONSIGNA: SOBERANÍA O DEPENDENCIA, LA LEY ANTI TERRORISTA ES NECESARIA, PARA EL SISTEMA, Y ASÍ CONTINUAR CON LA COLONIZACIÓN, YA EN MARCHA O, SEA LA DEPENDENCIA.
 
LIBERTAD Y DERECHO DE ASILO PARA LOS SEIS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS PARAGUAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LIBERTAD A LOS MILITANTES DEL MPR QUEBRACHO, A CUYOS MÁXIMOS DIRIGENTES, EL GENOCIDA ETCHECOLATZ ( PRESO EN MARCOS PAZ), LES INICIÓ UNA QUERELLA POR EL ATAQUE SUFRIDO, ANTE LA REACCIÓN PLENAMENTE JUSTIFICADA DE LOS COMPAÑEROS, CUANDO LA CUSTODIA PENITENCIARIA DE ESTE CRIMINAL, AGREDIÓ FÍSICAMENTE, PEGÁNDOLE UNA TROMPADA, A UNA VISITANTE (POR LA LIGA ARGENTINA DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE), QUE SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A INSULTAR AL REO, CULPABLE DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD, QUIEN TRANSITABA IMPUNEMENTE POR LOS CORREDORES, COMO PANCHO POR SU CASA, CON SUS CANCERBEROS DETRÁS.
 
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS POR LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
APARICIÓN CON VIDA DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LÓPEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E IDEOLÓGICOS DE NUESTRO COMPAÑERO DOCENTE CARLOS FUENTEALBA, DELEGADO DE CTA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
CTA. Por Flores, auténtica; Colectivo de Base de la Central de Trabajadores de la Argentina, Capital, REPÚBLICA ARGENTINA: ctaflores_a@yahoo.com.ar, ctafloresterritorial@yahoo.com.ar; ctaflores@gmail.com; tupacmicaela@ gmail.com; a_tumanoff@yahoo.com.ar CRA. AURORA TUMANISCHWILI PENELÓN, (nieta de José Fernando Penelón, FUNDADOR DEL PRIMER PARTIDO MORENISTA, DESDE LA IZQUIERDA marxista, EN EL SIGLO XX, CONCENTRACIÓN OBRERA) atipenelon@yahoo. com.ar, Cro. Domingo Greco Cro. José Sabia Cro. Guillermo López guil1945@yahoo. com.ar, Te.: 4612-4282 15-52217918; 15-61106718 guilopez@rcc.com.ar, José Bonifacio 2429 (1406) Capital Federal
JOSÉ FERNANDO PENELÓN: pensamiento y acción fundidos para remontar el dominio del imperialismo e impulsar el socialismo: www.josefernandopenelon.com.ar, ábrela ya, date un gustazo ético - estético y, envía tus comentarios al correo electrónico: josefpenelon@yahoo.com.ar o comunicate telefónicamente al 15-52217918
 
 
INCLUIMOS DOS ARTICULOS RELEVANTES AL RESPECTO, UNO DE NUESTRA ENTRAÑABLE COMPAÑERA ´MARÍA CRISTINA SABORIDO, QUE COMO SIEMPRE, DESDE LAS TRIPAS, NOS SEÑALA EL ASCO, QUE PRODUCEN ESTOS ATROPELLOS SEUDO INSTITUCIONALES, PARA OBRAR EN CONSECUENCIA Y, EL OTRO UN ANÁLISIS CORRECTO DE LA L.A.D.H.
 
¿TERRORISMO EN EL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN?
De María Cristina Saborido Ex –detenida –desaparecida. Pozo de Banfield/Quilmes. Julio / 77 HONORABLE: del latín honestus...decoroso...honesto. (Algo no funciona bien en este Senado de la Nación Argentina).
¿TERRORISMO EN EL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN? (Considerase acto de terror a los cometidos para aterrorizar a la población...) Y entonces....¿ debe considerarse terrorista a aquél que comete actos para aterrorizar a la población? ¿Quiere decir entonces que los que permiten la muerte de niños por hambre son terroristas? ¿Quiere decir que los que dejan viudas a las mujeres y huérfanos a los hijos son terroristas? ¿Quiere decir que los que asesinan a un maestro en una ruta y por la espalda son terroristas? ¿Quiere decir que los que mandan a reprimir las protestas de los trabajadores son terroristas? ¿Quiere decir que los que se apropian de los ríos y tierras del pueblo son terroristas? ¿Quiere decir que los que se apropian de las arcas del pueblo son terroristas? ¿Quiere decir que los que se destrozan en las campañas políticas por ganarse un voto son terroristas? ¿Quiere decir que los que mienten al pueblo con promesas incumplidas son terroristas? ¿Quiere decir que los legisladores que no van a trabajar y se llevan el sueldo que paga el pueblo son terroristas? ¿Quiere decir que los que le quitan el gas, el agua, la luz a la población son terroristas? ¿Entonces quiere decir....que los funcionarios que funcionan al revés de lo que deberían funcionar....son terroristas.? ¿Quiere decir entonces que estamos viviendo entre terroristas.? ¿Quiere decir entonces que somos atrapados sin salida...atrapados por terroristas.? ¿Quiere decir que nos quieren hacer creer que nosotros somos los terroristas para que nadie se de cuenta quienes son los verdaderos terroristas? ¿Será por eso que no podemos creer lo que está pasando en el Senado? Porque...las leyes existen.. Porque a pesar de existir las leyes ...las leyes no se cumplen. Porque si se cumplieran las leyes muchos estarían entre rejas. Porque si se cumplieran...¿nos quedaríamos sin funcionarios.? ¿Y sin parlanchines? ¿Y sin sabelotodo? ¿Y sin moralistas? Es que no lo podemos creer... y no lo podemos creer porque se dice que este País es el abanderado de los Derechos Humanos. Y lo dice quien vio quemarse la Bandera de los Derechos Humanos en la hoguera de Cromagnón. No hay caso...no lo podemos creer. Como no podemos creer que en el país de los Derechos Humanos siga desaparecido Julio López. Y sigan las amenazas y los secuestros y las muertes...tantas muertes . No lo podemos creer. No podemos creer que estos traidores que levantan las manos quieran insistir en matarnos. Es que no lo podemos creer, y no lo podemos creer porque resulta increíble que quienes tienen la obligación y el deber de protegernos nos quieran mandar nuevamente a la muerte...inventando oportunas leyes a sus fines siniestros. Y es siniestro el fin oculto de exterminar a la población....como antes...como hace tiempo....reciente tiempo. Ahí están ...sentados en sus bancas ...levantando sus manos en contra del pueblo. Elegidos por el pueblo....para alzarse contra el pueblo. No tienen vergüenza...la desconocen y por eso actúan como actúan...como traidores actúan. Doblándose ante el poder Que los utiliza....porque los conoce...porque sabe que tienen precio. Son vendidos...al poder se venden. Por un favor. Por un voto. Por un cargo. Hombres y mujeres sin dignidad y sin principios los que atentan contra el pueblo que confió en la representación otorgada. Señalados sean todos...repudiados sean todos. Porque nos amenazan...desde sus bancas...sean repudiados. Porque intimidan desde sus bancas...sean repudiados. Y sean recordados sus nombre para que NUNCA MAS puedan legislar con la traición y la entrega. Es siniestro lo que han hecho...y es siniestro lo que harán. Es el terror encubierto, es la represión en su nicho...en las manos levantadas. Es el modelo que reina y estos son burros que copian. Sean señalados traidores...estos burros ...que solo saben copiarse Copiarse las malas costumbres. ¡RESISTIENDO... SIEMPRE... HASTA MORIR¡ En la UNION está la FUERZA. ¡Hasta la Victoria Siempre Compañeros!
María Cristina Saborido.

volver