Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, Miércoles 30 de Mayo de 2007
Revelación
LOS FONDOS DE SANTA CRUZ LOS TIENE FLORENCIA KIRCHNER
Municipalidad de Caleta Olivia
Así lo dijo ayer el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia Daniel Notaro. Lo manifestó delante de testigos y a una periodista, el propio funcionario de Fernando Cotillo. Hasta ahora muchos pensábamos que estaban en Suiza.

Una situación en el límite de lo grave y la burla se dio el 25 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Nuksen de Caleta Olivia, lugar donde comenzaron a llegar los funcionarios invitados al acto del día de la patria que se realizaba en ese salón.

Allí se encontraba sentada la diputada por el Pueblo de Caleta Nieves Beroiza, a su lado el diputado nacional (UCR) Juan Acuña Kunz y el presidente del HCD de la ciudad Dr Martínez Crespo.

También se encontraba presente la movilera de Radio 21 quien intentaba llegar al lado de Beroiza para realizarle un reportaje. En ese momento nuestras fuentes indican que llegaba muy sonriente el Secretario de Gobierno Municipal, Daniel Notaro quien a la vez que iba acercándose le hacía señas a la periodista.

Con una sonrisa burlona en el rostro Notaro le dijo a la notera de 21 “¿Sabés quien tiene los Fondos de la provincia que están en el exterior?, Florencia” , obviamente refiriéndose a Florencia Kirchner, la hija del presidente.

En ese momento la periodista le recordó que había testigos allí, refiriéndose a los funcionarios que la rodeaban y que lo iba a hacer público, a lo cual Notaro lejos de disminuir su euforia siguió riéndose irónicamente y agregó “ Éstos (por Javier Rivarola en cuyo programa se había retransmitido la entrevista que Magdalena Ruiz Guiñazú le hiciera al presidente) están buscando los Fondos en el exterior y los Fondos los tiene Florencia”

Algunas miradas se cruzaron en el auditorio repreguntándose unas a otras si Notaro tendrá autorización del presidente para hablar de esa manera o si quiso hacerse el vivo y no le salió nada bien. (Agencia OPI Santa Cruz)

volver