Masacre en Palestina y el mundo calladito

Ya comenzaron de nuevo los bombarderos indiscriminados en la tierra de Palestina. Con cinismo el gobierno israelí, apoyado por los Estados Unidos están bombardeando indiscriminadamente a las viviendas y poblaciones Palestinas, en un operativo que han denominado "Pesca Milagrosa". Esta consiste en recibir de informantes infiltrados entre la población árabe de Palestina, informan de posible estadías de lideres de las fracciones políticas palestinas en casas de familia y hacia allí dirigen sus misiles dirigidos por satélites de propiedad norteamericana.


Matan indiscriminadamente a todas las personas que pueda haber en un área determinada con la esperanza de haber dado un golpe contundente al liderazgo político palestino. No importa cuantos niños, niñas, ancianos, ellos puedan matar en estas acciones terroristas, así pueden también influir en el animo de la población, en un intento por desmoralizarlos.


Israel tiene infiltrado entre las poblaciones de los países árabes y en muchos países del mundo gente que se mimetiza con la gente originaria de esos países, especialmente en los países árabes tienen infiltrados a israelíes que se criaron en países árabes como Marruecos, Egipto, y algunos países del golfo pérsico. Esta gente conoce a la perfección el idioma y las costumbres de estos pueblos y puede mantenerlos como espías, haciéndose pasar por ciudadanos árabes y de otras nacionalidades en países a los cuales ellos consideran sus enemigos.


¿Cuantos espías tendrán aquí en Venezuela, haciéndose pasar por ciudadanos venezolanos y hasta por chavistas?
¿Cuantas personas estarán camuflados como iraníes?


¿A cuantos tendrán en Palestina, El Líbano o en Jordania?


¿Cuantos?
Al gobierno israelí le preocupa más que unos sastres combinen el Algodón con el Lino en sus vestimentas, en verdad esto puede convertirse en un grave problema de estado, pero que sus bombarderos maten a centenares de gente inocente es cuestión sin mucha importancia, porque los que mueren no son de la raza escogida.


Los pueblos libres del mundo deben denunciar esta nueva incursión terrorista en Palestina, antes que sea demasiado tarde y continúen matando a gente inocente con sus bombarderos indiscriminados basados en una filosofía de la guerra preventiva, que no es otra cosa que un método copiado de los nazis en un intento de vengarse en los palestinos lo que ellos sufrieron por culpa de los nazis en la segunda guerra mundial.

Es verdad lo que ha expresado Paulo Freire en aquella Pedagogía del Oprimido, ellos han retratado en sus métodos a Hitler y su régimen de terror fascista. Recordemos que los más connotados científicos nazis fueron acogidos y protegidos por los Estados Unidos, con el interés de desarrollar su industria de guerra y muerte.

Hasta se dice que muchos criminales nazis de la segunda guerra mundial que supuestamente fueron juzgados y ejecutados en Europa, solo lo fueron en apariencia y manipulando la información, ya que supuestamente fueron trasladados a los Estados Unidos para desarrollar su tecnología bélica. ¿Que pensar el gobierno Israelí de esto? ¿Estarán los gobernantes israelíes en complicidad con los gobiernos norteamericanos para ocultar esta parte de la historia posterior al holocausto?


De todas maneras los israelíes están usando eficazmente la tecnología nazi para crear su propio holocausto contra el pueblo árabe y eso lo hacen sin ninguna consideración ética y sin moral alguna. Simplemente están reinvindicando a los nazis con estas matanzas a gente inocente.


Comienzan de nuevo a bombardear a los caseríos y a los hogares palestinos y lo hacen en nombre de la lucha contra el terrorismo ¿Como? con más terrorismo. Matan a gente inocente en nombre de Dios y de la libertad, luego una oración a algún extraño dios de la guerra y el mercado y perdón a los asesinos ya está consumado.

Rev. Obed Juan Vizcaíno Nájera.
Venezuela.


volver