Una salida sin gloria
En la renuncia habló de "un daño inmerecido a mi honorabilidad"
Sin salida por el escándalo de la bolsa de dinero que apareció en el baño de su despacho, la ministra de Economía abandonó el cargo. En una escueta carta dirigida al Presidente, dijo que la difusión de ciertos actos "privados", le generó "un daño inmerecido que indudablemente afecta al Gobierno".
16.07.2007
 
La renunciante ministra de Economía, Felisa Miceli, aseguró hoy que decidió alejarse del cargo debido a la difusión de actos "de su vida privada" que "indudablemente" afectaban al gobierno nacional.

A través de una escueta nota dirigida al presidente Néstor Kirchner, distribuida por la oficina de prensa del Palacio de Hacienda, Miceli presentó su "renuncia indeclinable" al cargo.

"La difusión de actos concernientes a mi vida privada vinculándolos con mi actividad pública, ha generado un daño inmerecido a mi honorabilidad que indudablemente afecta a nuestro gobierno", explicó Miceli a través de la carta.

"Deseo ya mismo, frente a las autoridades judiciales, quedar en un plano de igualdad como cualquier otro ciudadano, para esclarecer los hechos, de manera total y definitiva, en el menor tiempo posible", agregó.

Fuente: Télam
 

volver