El autor de la siguiente nota esta recibiendo intimidaciones de grupos neonazis, a partir de la publicación en su sitio web (Resistencia Digital). Por supuesto tiene todo la solidaridad y el apoyo del Partido Comunista de los Trabajadores.

Tímidamente la extrema derecha se organiza en Internet

por Manuel Paris

(23/06/07) Frente a miles de miles de sitios de izquierda, periodismo comprometido, sitios en homenaje a la vida del Che, en recuerdo de los caídos en la Operación Cóndor, sitios de miles de organizaciones y pequeños escritores que esperan un cambio revolucionario y de esperanza humanitaria para el mundo. Se encuentran en las alcantarillas de la red, a neonazis, grupos retrógrados sectarios, organizaciones skin-heads fascistas, patoteros, violentos, admiradores, seguidores e imitadores de Mussolini y Hitler.


Esto no es muy novedoso, lo que yo voy a remarcar como novedad, es su modernización del discurso y sus ataques directos contra la ideología revolucionaría. La escasa importancia que le dan los partidos de izquierda a esta situación, y la impunidad del Estado burgués frente a la apología al genocidio, el asesinato político y crímenes de lesa humanidad.

"segimos con la milintacia en lso barrios!

el viernes pasado camaradas realizaron varias pintadas en la zona de San Justo.

Las Calles Son FASCISTAS!!!"

La red es el medio innovador, el que cambia los ordenes jerárquicos y las barreras de poder, en esta interconexión, en esta nueva posibilidad tecnológica hay que explotar el desarrollo de la cultura y la formación de pensadores críticos, revolucionarios y comprometidos con las causa de las mayorías.

Quiero alertar, que mas allá de la pequeña incidencia en la realidad de estos minoritarios grupos, sus golpes contra la izquierda revolucionaria pueden ser en un futuro mucho mas grandes de lo que creemos, no por paranoia, si no que la ignorancia es un mal que acecha a los pueblos latinoamericanos, y si esta doctrina nacional socialista se extiende mas allá, las consecuencias serán lamentables, otra vez.

Párrafo de estas organizaciones neonazi "Legión Pretoriana": "En Argentina se libro una guerra convencional contra las fuerzas organizadas del marxismo internacional, financiadas por el capitalismo (Bar Gelbard, Graiver, Sivak, Rubinstein, Tennembaun, etc...) y apoyadas desde los medios de comunicación extranjeros pertenecientes también a la Internacional. Los subversivos peleaban para implantar en nuestro país el régimen mas sanguinario de la historia de la humanidad: el Comunismo. Si los militares no los hubieran detenido, en lugar de 30.000 desaparecidos (que es un numero totalmente falso), los comunistas hubieran masacrado millones de personas.

El salvajismo marxista es el responsable, por ejemplo, del asesinato de la tercera parte de la población de Camboya: sobre 3 millones de habitantes exterminaron un millón. Eso era lo que buscaban estos "idealistas", que fueron asesinados "por pelear por un mundo mejor".

Las fuerzas armadas, aun a costa de muchas víctimas vencieron a ese enemigo y por eso el bolchevismo no los perdono nunca. General Camps, Comisario Villar, Comisario Pavón, General Sánchez, Coronel Iribarren...

¿Por que nadie habla de sus asesinatos como crímenes? ¿Por que se hacen películas como "La noche de los lápices" o la "Historia Oficial" y nunca se trata el tema de las víctimas de los subversivos?

Argentino, éstas son las mentiras del sistema.

Rebélate."

Se nota como también nos quieren robar palabras de fraseología revolucionaria.

La modernización del discurso de estos grupos neonazis, se basa en el contraataque de los principales símbolos de la revolución socialista. Del anarquismo y de las ideologías como el comunismo. Principalmente argumentan falsas teorías llenas de subjetividades apoyándose en el eje de defender la nación, la familia católica frente al enemigo terrorista, etc. Todo el tiempo subestiman y “humillan” a la izquierda. Pasando por acusaciones a Fidel Castro de narco, Guevara como un mito, el comunismo como una maquina de matar... Etc.
 

Creo que este tema no puede pasar por alto en el debate de las organizaciones de izquierda. Tiene que haber un espacio en su PRENSA frente a estos nuevos actos reaccionarios. Tenemos que hacer algo y rápido, es hora de atacarlos y no dejarlos en paz, tenemos tiempo y el poder como para hacerlo. Hay que atacar por todos los lugares posibles, sean vías legales, de derechos humanos, o cualquier otro medio.

Estas ideas se siguen reproduciendo en la ignorancia que reina, y los jóvenes de la clase media común, la juventud en general, están indefensos de ser carne de cañón de estos neonazis.

volver