URGENTE - COMUNICADO PRESOS PARAGUAYOS A 49 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE


Escuche el comunicado en la voz de Agustín Acosta en www.noalaextradicion.blogspot.comEl viernes de 13 a 17 hs. continua la radio abierta en Plaza de Mayo
Buenos Aires 2 de octubre 2008

Comunicado
En nuestra condición de presos políticos en huelga de hambre desde en el penal de Marcos Paz, nos dirigimos a la opinión pública para expresar cuanto sigue:
1- Hoy, al cumplirse 49 días de nuestra Huelga de Hambre y dos años y cinco meses en nuestra injusta prisión, ratificamos nuestra medida de fuerza y exigimos a los dos gobiernos resuelvan nuestra situación política.

2- Expresamos que nuestro delicado estado de salud, producto de esta medida del cual responsabilizamos al Poder Judicial Paraguayo heredero de la dictadura de Stroessner y sus cómplices tanto en Paraguay y Argentina desde el poder político.

3- Una vez mas nuestro reconocimiento por la solidaridad expresada desde las distintas organizaciones políticas, gremios, organismos de derechos humanos, independientes, personalidades que acompañan la lucha por la justicia.

4- Por último pedimos a todas las organizaciones si llegáramos a morir no sea motivo de llanto ni de piedad, por que hemos asumido con dignidad la lucha por la dignificación de nuestro pueblo por la igualdad y la libertad, mas bien sean portadores de nuestra bandera de lucha.
Nuestro abrazo tierno de combativos luchadores en nombre de mis cinco compañeros Roque Rodríguez, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Gustavo Lezcano, Arístides Vera y el mío propio Agustín Acosta.

volver