Comenzó el paro de los docentes jujeños
 
(AW). Los maestros jujeños iniciaron hoy un paro por 48 horas en demanda de un aumento salarial, fondos para los comedores escolares y seguridad en los establecimientos educativos.     
    
San Salvador de Jujuy, 3 de septiembre de 2007 (Agencia Walsh). Los maestros jujeños iniciaron hoy un paro por 48 horas en demanda de un aumento salarial, fondos para los comedores escolares y seguridad en los establecimientos educativos.
 
Desde la Asociación de Educadores Provinciales (Adep) el secretario de prensa del gremio, Luis Bazán, informó que el acatamiento al paro en toda la provincia es cercano al ciento por ciento.
 
El lunes de la semana pasada los maestros jujeños pararon por 24 horas ante la falta de respuesta del gobierno a los pedidos que realizaron y habían anticipado las medidas de fuerza que iniciaron hoy.
 
En tanto los ministros de Hacienda, Miguel Lembo y de Educación, Alfonso Rioja, respondieron a los docentes que la provincia carecía de posibilidades financieras para una recomposición salarial.
 
Fuente: Télam.
 

volver