Paran mañana los trabajadores del Hospital de González Catán

 

(AW). Ante la falta de respuestas a los reclamos salariales, los trabajadores agrupados en la Asociación de Profesionales (CICOP) Seccional Kilómetro 32, realizarán este martes un paro de 48 horas en el Hospital de González Catán, en el conurbano bonaerense.

 Buenos Aires, 17 de diciembre de 2007 (Agencia Walsh). “El gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa sin implementar los acuerdos firmados en la última negociación paritaria, en lo que respecta al pago de la zona desfavorable para los hospitales de  Gonzaláz Catán y Escobar, y el cambio del régimen de presentismo.

“La desidia oficial afecta directamente a los trabajadores del Hospital de González Catán que continúan sin cobrar esa bonificación tan reclamada”, afirmó Ricardo Schiro, vicepresidente de la Asociación de ese hospital.

“Es por esta razón que los trabajadores reunidos en asamblea el día viernes votaron por unanimidad un paro de 24 horas de manera de lograr torcer el brazo a la maniobra que mantiene frenada la solución del conflicto.

“Además continuamos con los reclamos pendientes, como el pleno funcionamiento de pediatría, la recomposición de los planteles básicos de guardia, el pase a planta de todos los trabajadores precarizados entre otros reclamos”,  agregó Claudia González, presidenta de esa Asociación de Profesionales.

“Los reclamos incluyen el aumento salarial del 50% al básico, el pago de un doble aguinaldo para afrontar la inflación y el aumento de los reemplazos de guardia”.

Para Mayor información comunicarse con la Asociación de Profesionales

Claudia Gonzalez: 15-6752-0499

Ricardo Schiro: 15-5933-1584

 

 

volver