Lunes, 17 de diciembre de 2007
 
Periodistas y trabajadores heridos


Una patota de sindicalistas de la UTA causa destrozos en el Hotel BAUEN

 
Invadieron el hotel a minutos de iniciarse la conferencia de prensa citada por el Cuerpo de Delegados

 

A causa de este ataque donde periodistas y trabajadores resultaron heridos, la conferencia de prensa se llevara a cabo en la Est. Primera Junta de la Linea "A"

 

Cuando faltaban pocos minutos para que se inicie la conferencia de prensa citada en el Hotel BAUEN por el Cuerpo de Delegados del subte, una patota de militantes de la Agrupacion 17 de octubre invadieron el Salon Consular y agredieron a los periodistas y a los delegados y trabajadores del subte que se encontraban alli presentes.

Al acercarse personal de seguridad del Hotel BAUEN, comenzaron a arrojar sillas contra todos los vidrios causando graves daņos a las instalaciones.

Algunos periodistas persiguieron a los patoteros hasta la avenida Callao, donde los aguardaba un colectivo y una vez alli, ante la presencia de las camaras continuaron amenazando e insultando a los medios que trabajaban en el lugar.

A raiz de estos incidentes, la conferencia de prensa, donde el Cuerpo de Delegados anunciara un paro con retencion de tareas por 24 horas a iniciarse a la hora 0 de hoy, como parte del reclamo por el incumplimiento por parte de la UTA de las actas firmadas en Diciembre de 2006 referidas a Programas de ascensos y Bolsa de trabajo. Ademas se suma a este reclamo el petitorio aun sin respuesta de una suma bonificada similar al aguinaldo en virtud de los fuertes aumentos de precios de la canasta familiar y la navideņa especialmente. Cabe destacar que segun informo Clarin en su edicion de hoy, mas de 400.000 trabajadores ya accedieron a este beneficio.

Comision de prensa y difusion - prensa@metrodelegados.com.ar

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO
www.metrodelegados.com.ar

Imagenes emitidas por Cronica TV del ataque por parte de integrantes de la Agrupacion 17 de Octubre a periodistas

(JPEG)


 

(JPEG)


 

(JPEG)


 

(JPEG)


 

(JPEG)


 

 

__._,_.___