Saludo al PCT en su Segundo Aniversario

Ingrid Strogen

Compañeros:

 

Hace dos años se conformo esta herramienta y muchas cosas se fueron dando en la realidad cotidiana.

La derecha fascista obtuvo una victoria en la Ciudad de Buenos Aires, victoria que puede resultarle pírrica, pero que no tengamos dudas que muchas víctimas va a dejar en el camino.

Han habido desaparecidos en esta pseudo-democracia, las empresas de servicios indispensables para la comunidad, continúan llenando sus arcas a costa del pueblo, no obstante hoy medio país se encuentra padeciendo un calor de infierno y sin luz ni agua.

 

Fueron colapsando los hospitales, la educación siguió su camino hacia abajo y miles de trabajadores son despedidos de sus empleos con los daños que ello produce, aumentando la cantidad de marginados y condenando a la mendicidad a familias enteras.

 

Un flagelo llamado Paco siguió creciendo hasta hacerse más fuerte, llevando a nuestros jóvenes al infierno del olvido y la degradación en medio de la mirada hacia otro lado de quienes resultan favorecidos con la nueva generación exterminada pero "higiénicamente", no se ve sangre en las calles y ante cada niño-adolescente que muere por esa sustancia nociva se oirá indefectiblemente una "reflexión": "se matan solitos". Como si fueran concientes de que se están matando...

 

La izquierda no logró la tan mentada unidad proclamada pero jamás puesta en práctica, no se logró tampoco la acumulación de masas que permitan ir creando las herramientas indispensables para salir de tanto oprobio, sin embargo somos concientes que los pueblos un día se enojan, muchas veces hasta "sorpresivamente" de la estafa a que son sometidos brutalmente.

 

Celebramos este segundo aniversario del Partido Comunista de los Trabajadores, a su dirección y a los cuadros y compañeros que lo conforman,deseando que cada día sean uno o una más, concientes que mientras exista un niño con hambre en un país productor de alimentos como Argentina, una nueva semilla de rebeldía estarán sembrando y ésta a su vez se irá multiplicando por muchas.

 

Por muchos dos años más, hasta que la justicia social y la dignidad se instalen definitivamente bajo este cielo celeste y blanco en el que laten tantos corazones rojos.

 

Por la unidad de los trabajadores!!!

Por la Patria liberada!!!

Por la sangre derramada!!!

Socialismo o barbarie

 

Hasta la Victoria Siempre, compañer@s!!!

 

Ingrid Storgen: comunicadora social

volver