¡Fuera sionistas de la tierra Palestina!

¡Basta de genocidio del Pueblo Palestino!

 

El Estado Sionista de Israel otra vez recurre a la barbarie belicista para ahondar el genocidio que viene perpetrando desde hace décadas contra el pueblo palestino. Hoy nuevamente la maquinaria asesina israelí, apoyada por el estado terrorista de EEUU, arrasa con la población civil en la franja de Gaza, cegando cientos de vidas inocentes, destruyendo hogares, escuelas y hospitales.

Estos terribles hechos vuelven a poner de manifiesto el lamentable papel de la ONU, payaso de los dueños del mundo, inútil para proteger ya no los intereses, sino las vidas de quienes habitamos países subdesarrollados, saqueados y oprimidos.

Todos los pueblos del mundo deben ponerse de pie y gritar al unísono "¡Fuera sionistas de la tierra Palestina! ¡Basta de genocidio del Pueblo Palestino!". Todos los pueblos del mundo deben denunciar este verdadero Holocausto provocado el fascismo israelí

El gobierno argentino debería romper relaciones con el Estado Israelí, pero sabemos que eso es pedirle peras al olmo.

El PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores condena y repudia la ofensiva sionista contra el Pueblo Palestino, al que le hace llegar su apoyo y solidaidad.

 

 

Mesa Política

PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores

 

 

volver