AMIA - más cortinas de humo y cada vez más espesas


 

La Nación de ayer: AMIA: fue arrestado un policía federal .

 

No era un "vigilante de la esquina" precisamente(como lo fui yo, cuando en el '64 hice la colimba en la Federal en la 33 de Belgrano), sino que estaba en el 2do. nivel en el orden de jerarquía de la fuerza y dirigía el poderoso DPOC (Departamento Protección del Orden Constitucional) que tuvo a su cargo la parte operativa de la investigación como el principal auxiliar del ex-"juez" Galeano. Todas las "investigaciones" que realizó éste la hicieron en realidad policías que dependían del DPOC de Castañeda o estuvieron centralizadas y supervisadas por éste.

 

Se lo juzgó y condenó, pero no sabemos, ni tampoco se ha buscado saber, lo esencial: si fue una acción individual, o formó parte del esquema de encubrimiento de estado(aceptado y denunciado por el actual "gobierno" pingüinesco, pero no investigado ni siquiera mínimamente hasta ahora), en el cual la Policía Federal, como principal fuerza investigadora tiene que haber jugado el rol más importante.

¿Delinquió Castañeda por algún tipo de beneficio personal?, ¿o lo hizo por "obediencia debida"?. Y en este caso ¿de quién recibió las "órdenes" explícitas o implícitas?. Y lo más importante de todo, ¿a quién se ha querido beneficiar con esas aviesas maniobras?. ¿¡A los iraníes!!!?. 

Que tome nota la gente de Interpol, ya que los integrantes de la delegación argentina que van a ir a acusar falsamente a Irán a la Asamblea de Marraquesh son miembros de esta Policía Federal encubridora. 

 

Los sionistas caretas de la DAIA y sus amanuenses (pocos pero bien posicionados) se han hecho olímpicamente los distraídos ante estas preguntas claves y aplicando la estrategia del tero(en lo cual son maestros), han puesto énfasis en los famosos casetes con intercepciones telefónicas que habría hecho desaparecer Castañeda, pretendiendo sugerir "que en estos habría información importante para la investigación".¡Una falacia como un rancho!. 

 

Las llamadas telefónicas grabadas en esos casetes "desaparecidos", fueron realizadas presuntamente entre el día 26/7/94, "cuando se habría llegado a Telleldin por el N° de motor encontrado en el pequeño trozo de block", presuntamente hallado entre los escombros el 25/7/94 a la noche(digo "presuntamente" porque no se ha podido establecer con certeza todavía, cuando, como, donde y por quien fue hallado), y el 28/7/94 cuando Telleldin se entregó en Aeroparque retornando, presuntamente, de Misiones. 

Es de destacar, que la Policía Federal(la misma que va ir el mes que viene a acusar falsamente a Irán por el "atentado" a la AMIA por cuenta del lobby de la guerra yanki y su "aliado", el zionconismo) había pedido la intercepción del teléfono de Telleldin al juzgado (foja 114) el día 20/7/94, es decir ¡5 días antes!!! de que "apareciera" el N° de motor de la Trafic comprada a su nombre y 6 de que éste entrara oficialmente en la causa. ¡Nostradamus es un poroto al lado de los muchachos de la calle Moreno!.

La misma "capacidad premonitoria", pusieron de manifiesto los mismos cuando el fatídico 18/7/94, pocas horas después de la voladura, "interrogaron" a heridos en el Hospital de Clínicas (Joffe, Alvarez, Rosa Montano et altri), y los presionaron para que dijeran "que habían visto una Trafic blanca". En ese momento todos los expertos consultados por los medios (están los arts. periodísticos de los primeros días como prueba) aseguraban que no podría haber habido coche-bomba alguno, pero los de la Federal no sólo "sabían" que lo había habido, sino que "sabían" con precisión el tipo, modelo, marca y color. ¡Hasta el N° de zapato que calzaba el "conductor suicida", sabían!..

Nadie ha investigado estas irregurlaridades flagrantes y super probadas a esta altura, aunque ha habido varios amagues infructuosos (Bonadío y la UEI primero y Lijo y Nisman, ahora).

 

Pero lo más escandaloso de todo este sainete de "los casetes"/Castañeda, es que no sólo no puede haber de ninguna manera nada importante en esas pinchaduras, ya que ninguno de los que podrían haber estado en las mismas ha tenido el mínimo vínculo con los perpetradores(las hayan hecho los días que las hayan hecho), sino que además se conocen fehacientemente sus contenidos y están en el expediente por partida doble. Hay 2 (dos!!!) transcripciones de las mismas, una que hizo la misma Ojota de la SIDE antes de enviarles las cintas a la Federal y otra que hizo esta antes de que se "perdieran". Existen obviamente mínimas contradicciones entre ambas, pero de ninguna manera los casetes originales, si aparecieran, podrían aportar algo más a la investigación.

 

Estimados y dignos interlocutores, comparen toda la "información" relevante que está asociada con este arresto conocido ayer, que humildemente e imperfectamente he tratado de acercarles en el presente, con las crónicas lavadas de la merdipress sobre el mismo hecho. Pero el 5 y días subsiguientes del mes que viene van a estar todos firmes, como rulo de estatua, sosteniendo la falsa acusación a Irán en Marraquesh. Porque el sionismo lo manda. ¡Qué joder!. JP.


 

volver