Presentarán una denuncia penal contra la secretaria de Medio Ambiente
 


Lo anunció el diputado del ARI Adrián Pérez. Es por la investigación de Clarín, en la que se revelan extraños manejos en la Secretaría a cargo de Romina Picolotti. Entre otras cosas, se habla de contratos de trabajo por montos desmedidos para parientes y amigos, y frecuentes viajes en jets privados. "Podríamos estar ante otro gravísimo caso de corrupción en el gobierno de Kirchner", dijo el legislador a través de un comunicado.
 

El diputado nacional de ARI Adrián Pérez anunció hoy que el martes presentará una denuncia penal contra la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, por la presunta comisión del delito de "malversación pública y defraudación" al Estado nacional. Es por la investigación que publicó hoy Clarín, en la que se revelan, entre otras cosas, contratos de trabajo por montos desmedidos para parientes y amigos y frecuentes viajes en jets privados.

"De comprobarse la información publicada, estaríamos ante otro gravísimo caso de corrupción en el gobierno de (el presidente Néstor) Kirchner, que se suma a los repetidos escándalos en materia de obra pública que el ARI viene denunciando desde hace años", sostuvo el legislador en un comunicado.

Y agregó: "Si Skanska es el remedio kirchnerista del escándalo IBM-Banco Nación de los tiempos de (el ex mandatario Carlos) Menem, parece que con Picolotti, el Presidente encontró a la María Julia Alsogaray de su gestión".
 

volver