Urgente: represión a docentes en ciudad de Buenos Aires

 

Este mediodía los sindicatos docentes de la Ciudad empezaban frente a Jefatura de Gobierno una vigilia en reclamo de mejoras para el salario docente y denunciar las problemática del sistema educativo porteño. Cuando querían instalar una carpa la guardia de infantería empezó a apalearlos provocando heridas en los compañeros. A las 18 Ademys y gremios docentes convocan todos a Plaza de Mayo para manifestarse contra la represion a los maestros.

Por ANRed - Sur

En el día de hoy se realizó uan actividad de los docentes de la Ciudad en el marco de la vigilia frente a Jefatura de Gobierno convocado por el conjunto de los sindicatos.
Al comenzar el acto un conjunto de docentes pretendían instalar una carpa para exponer sus materiales y empezar la actividad prevista, pero la guardia de infantería empezó a reprimir de manera feroz contra hombre y mujeres que allí se encontraban provocando heridas a los concurrentes.
Los docentes piden la solidaridad de toda la sociedad por la agresión sufrida y concovan a una marcha esta tarde a las 18 en Plaza de Mayo para repudiar la violencia con la que fueron recibidos sus reclamos.

Contacto:

Karina (docente): 15-6887-6610

Ademys

ASOCIACIÓN DOCENTE Santiago del Estero 443

4381 5400

ademys@rcc.com.ar

www.ademys.org.ar

volver