Hay que resistir el desalojo del Bauen
 
(AW). Los trabajadores del hotel Bauen realizarán a las 17 una asamblea abierta para decidir un plan de lucha y las medidas necesarias para resistir el desalojo judicial del edificio.
 
Buenos Aires, 23 de julio de 2007 (Agencia Walsh).
  
COMUNICADO DE PRENSA
 
Los trabajadores de la cooperativa "Buenos Aires Una Empresa Nacional Ltada", hemos sido notificados judicialmente del desalojo del inmueble recuperado donde trabajamos más de 150 compañeros.
 
Nuestra lucha por la ley de expropiación y la recuperación de nuestra fuente de trabajo se ve amenazada una vez más, por la ofensiva de quienes vaciaron la empresa, esta vez amparados por la justicia cómplice y el avance electoral de la derecha. Los trabajadores del Bauen convocamos:
 
A los movimientos y organizaciones sociales, organismos de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, asambleas barriales y a todos/as aquellos que se solidarizan con la lucha de los trabajadores autogestionados, a concurrir a la ASAMBLEA ABIERTA DE LOS TRABAJADORES DEL BAUEN, a realizarse el día lunes 23 de julio en Callao 360 a las 17 hs, a fin de organizar las actividades en apoyo a nuestra fuente de trabajo.
 
¡EL BAUEN ES DE TODOS!
 
 

volver