Victoria de los trabajadores en el hospital de González Catán

 
(AW). Luego de 5 semanas de conflicto en el hospital del kilómetro 32 de González Catán se logró el pase a planta de 20 profesionales y el compromiso de efectivizar otros tantos en breves períodos. Sin embargo, aún están pendientes reclamos como el pago de un plus por zona desfavorable. Por eso convocan a una jornada de protesta para mañana, en la puerta del Hospital, desde las 10.
 
Buenos Aires, 29 de agosto (Agencia Walsh). “Luego de 5 semanas de conflicto en el hospital del kilómetro 32 de González Catán se logró el pase a planta de 20 profesionales y el compromiso de efectivizar otros tantos en breves períodos.
 
“La asociación de profesionales del hospital, que encabezó este conflicto, reconoció que el éxito se obtuvo gracias a la participación de la comunidad de González Catán y sus organizaciones sociales que apoyaron totalmente a los trabajadores que se organizaron en forma independiente.
 
“Sin embargo, aún están pendientes reclamos como el pago de un plus por zona desfavorable, el aumento salarial y la recomposición de los planteles básicos, fundamentalmente de pediatría, que se encuentra en situación crítica.
 
“Por eso convocan a toda la población a una jornada de protesta para el día jueves 30, en la puerta del Hospital, desde las 10 horas, para llegar a conquistar todos los objetivos planteados.
 
“Además, la asociación de profesionales informa que participará este fin de semana, del Congreso Provincial de CICOP, sindicato que los nuclea, para sumarse a un plan de lucha general en toda la Provincia de Buenos Aires con el fin de lograr el aumento salarial y el pago por zona desfavorable.
 
Para más información comunicarse con:
Ricardo Schiro: 15-5933-1584
Gonzalez Claudia: 15-6752-0499
 
 

volver