Salud camaradas.

Os agradecemos enormemente vuestro interés y nos complace comprobar que existen en Argentina organizaciones hermanas que luchan por el socialismo, por la liberación de los pueblos, por la defensa de los procesos revolucionarios de Cuba y Venezuela, y contra el imperialismo.

Nosotros somos una organización madrileña aún en construcción, cuyo principal objetivo es construir un Frente de Izquierdas que aglutine a todas las fuerzas revolucionarias del Estado español que, tras la dictadura de Franco y la posterior deriva revisionista del PCE, quedaron dispersas. Poco a poco vamos dando pasos firmes.

Como sabréis, hemos tenido fuertes disputas con el PRT y nos gustaría saber cual es vuestra experiencia en Argentina con éste partido y la LIT.

Por último, queremos comunicaros que estamos totalmente dispuestos a mantener un contacto solidario y constante con vosotros y, en caso de que vinieseis al Estado español, estaremos encantados de recibiros y poner en común experiencias, perspectivas y demás.

Para cualquier cosa que necesitéis o duda que tengáis, enviadnos un correo a esta misma dirección. Nuestra web es: www.iniciativacomunista.org

Un fuerte abrazo revolucionario.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Comunistas 3