ALLANAN COMEDOR DEL MTR SANTUCHO EN QUILMES

 

Movimiento de Trabajadores Revolucionarios

MARIO ROBERTO SANTUCHO

 Comunicado de prensa                      

 

EZPELETA-QUILMES  1/01/08

Luis  Armella –Juez Federal  de  Quilmes, aplica  la  ley antiterrorista contra   comedor, SANTUCHISTA el lugar, fue REPUBLICA DE FRANCIA Y GRAN CANARIA, EZPELETA el domingo 30 de diciembre de 2007  fue  allanado  por orden  del  juez Federal de Quilmes.La policía totalmente fuera de control y una altanera postura que nos retrotrae al pasado rompieron rejas y luego emprendieron contra la entrada  destrozaron puertas.Nos preguntamos    ¿QUIEN SE HACE CARGO DEL DAÑO?

 
Nos dejaron el peor de los recuerdos de la década del  "70"  con la misma metodología arrancaron de sus hogares a nuestros compañeros  DETENIDOS – DESAPARECIDOS.

 

Buscaban armas y encontraron cajas de leche, fideos, arroz harina, yerba etc., etc., etc.

 

Se llevaron la PC y copias de proyectos productivos  presentados en desarrollo social de la provincia de BUENOS Aires, secuestraron las listas de beneficiarios que reciben los alimentos y planes sociales. El desorden que dejaron es increíble.

 

  ¿ HEMOS VUELTO AL PASADO?....¿Porque contra el  SANTUCHISMO?....¡ALERTA!!!. Compañeros/as, Avanzan los represores de turno, SCIOLI-STORNELLI  la nueva dupla contra los movimientos sociales,  los derechos humanos han sido borrados del programa  del gobierno de la provincia.

 

VUELVE  LA "MALDITA POLICÍA" DE LA MANO DEL MOTONAUTA Y EL FISCAL....

 

CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES,  AMIGOS ,ETC, A DIFUNDIR Y  REPUDIAR ESTE HECHO ABERRANTE.


MTR SANTUCHO

 


volver